aunque no he podido entrar por el foro que no se que cojo....... pasababa que no se podia entrar desde el lunes por la noche asta hoy e ido votando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....
Colapsar
X
-
jajaj que careto tienen algunos,como el del ford focus azul,tiene un focus de paquete y toavia quiere que le arreglen el otro,la verdad no se como esta tan arriba en el ranquing.
VIKY OTRO MAS PA HOY.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por SNooPCTe voy a dar unos consejos, aunque no me suelen gustar los coches del Pimp my ride:
-Cuando tengas un finde libre o un par de dias sin nada que hacer.... metete en tu coche y haz vida alli. Sal unicamente para ir al lavabo. Solo al WC, ya te ducharas al 3er dia.
-Tienes perros? gatos? iguanas? otra clase de mascotas inofensivas como hermanas menores? metelas en el coche tambien.
-Un parachoques despintado es demasiado bonito, directamente, quita el parachoques. Su aspecto desguazado seguro que te da puntos.
-Pinta un tapacupo de cada color, e inventate algo. Por ejemplo, que tu coche sirvio como coche de practicas para un centro donde rehabilitaban a presos enseñandoles a pintar para reinsertarlos en la sociedad. xD Opcionalmente puedes ponerle unicamente una llanta y decir que el resto te las han robado.
-Cada vez que ordenes tu casa o la barras, no tires las cosas a la basura. Tiralas dentro del coche.
-Quitale como minimo, una de las puertas. Es muy efectivo.
-Pañales sucios y cajas del mcdonals con comida de hace años, suman puntos. Ratas en los huecos de la tapiceria, multiplicaran tus puntos.
Bueno y hasta aqui consejos de coches que han salido en la MTV xDDD Espero que tengas suerte!
_vickky_ 1993 votos ya con los míos
Comentario
-
ya puedo entrar!!! no habia probado desde esta mañana jeje...ayer todo el dia intentando y no habia manera XD
de verdad muchas gracias a todos!!!! sobretodo a lokx1bsotuyo....ya que si ella no lo hubiera puesto no me hubiera enterado2079 hasta ahora..... esto sube gracias al apoyo de todos!!!!!!!!
siempre he querido subir a un williams... pero como ya me han avisado en mtv tunning son de tunning a lo bestia..... bueno si luego algo no te gusta (llantas...) siempre se puede modificar
lo dicho.... gracias a TODOS!
Comentario
-
Ya tienes algunos votos jejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
Comentario