Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aunque no he podido entrar por el foro que no se que cojo....... pasababa que no se podia entrar desde el lunes por la noche asta hoy e ido votando

Comentario

corsa 32 me pasaba lo mismo no habia manera hasta ahora
      ¿alguien lo sebe?
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

seria el servidor a mi me ponia que firefox no encontraba el servidor

Comentario

Hubo problemas con DreamHost (el servidor donde tenemos alojada la página)... pero esta mañana ha sido solucionado ya ^ ^

Van otros tantos...

Comentario

ya te falta poco para el top 20

Comentario

vamos!! vicky tu puedes!!

Comentario

jajaj que careto tienen algunos,como el del ford focus azul,tiene un focus de paquete y toavia quiere que le arreglen el otro,la verdad no se como esta tan arriba en el ranquing.

VIKY OTRO MAS PA HOY.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
                  Te voy a dar unos consejos, aunque no me suelen gustar los coches del Pimp my ride:

-Cuando tengas un finde libre o un par de dias sin nada que hacer.... metete en tu coche y haz vida alli. Sal unicamente para ir al lavabo. Solo al WC, ya te ducharas al 3er dia.
                  -Tienes perros? gatos? iguanas? otra clase de mascotas inofensivas como hermanas menores? metelas en el coche tambien.
                  -Un parachoques despintado es demasiado bonito, directamente, quita el parachoques. Su aspecto desguazado seguro que te da puntos.
                  -Pinta un tapacupo de cada color, e inventate algo. Por ejemplo, que tu coche sirvio como coche de practicas para un centro donde rehabilitaban a presos enseñandoles a pintar para reinsertarlos en la sociedad. xD Opcionalmente puedes ponerle unicamente una llanta y decir que el resto te las han robado.
                  -Cada vez que ordenes tu casa o la barras, no tires las cosas a la basura. Tiralas dentro del coche.
                  -Quitale como minimo, una de las puertas. Es muy efectivo.
                  -Pañales sucios y cajas del mcdonals con comida de hace años, suman puntos. Ratas en los huecos de la tapiceria, multiplicaran tus puntos.

Bueno y hasta aqui consejos de coches que han salido en la MTV xDDD Espero que tengas suerte!
                  Que razón tienes...

_vickky_ 1993 votos ya con los míos
                  sigpic

Comentario

Aguante Vikky desde Argentina te votamos.
                    ¡¡¡ que estás re linda en el video !!!
                    Tuve la oportunidad de manejar un clio williams y te aseguro que al acelerar parece una patada en el cu....
                    Es mi deseo que lo tengas y disfrutes.
                    SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

ya puedo entrar!!! no habia probado desde esta mañana jeje...ayer todo el dia intentando y no habia manera XD

de verdad muchas gracias a todos!!!! sobretodo a lokx1bsotuyo....ya que si ella no lo hubiera puesto no me hubiera enterado 2079 hasta ahora..... esto sube gracias al apoyo de todos!!!!!!!!

siempre he querido subir a un williams... pero como ya me han avisado en mtv tunning son de tunning a lo bestia..... bueno si luego algo no te gusta (llantas...) siempre se puede modificar

lo dicho.... gracias a TODOS!

Comentario

si lo frotas con liquido de frenos se quitará la pintura y se oxidará rapidamente.....si lo haces con cuidado y un poco de vista parecerá deterioro por las inclemencias del tiempo

pero ten cuidado, que es corrosivo

Comentario

muy bueno pero no me arriesgo...no vaya a ser que luego no lo elijan y....cagada XD

Comentario

Ya tienes algunos votos jejeje
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

va subiendo

Comentario

bueno yo soy mecanico asique ..... mi voto lo tienes ... no puedo ver como los coches se van muriendo poco a poco y los dueños mueren tambien con ellos asique te votare y mucha suerte .

Comentario

Trabajando...
                                X