Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Canon, Nikon, Olympus, Pentax? Qué Reflex me compro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo saque un 75-300 a un buen precio, eso si ni estabilizado ni leches, acabare comprándome un trípode

Comentario

y no lo kieres vender???? xDDDDD precio bueno cuanto fue? si no es indiscreccion?

card.mygamercard.net/E

Comentario

era de tercera mano y el propietario de mucha confianza, creo que eso también influyo, 60 euros. Supercontento con la compra

Comentario

:O:O:O:O:O anonadado me hayo! madre mia del amor hermoso......no kerras venderlo no? lo digo porque tienes comprador seguro! XD

card.mygamercard.net/E

Comentario

que va este se queda conmigo de por vida jaja. Le estoy dando buen uso en el jarama o en el campo del getafe cf

Comentario

Getafe cf o Team Dubai
              http://www.as.com/futbol/articulo/royal ... ftb_20/Tes

A buscar Danito, si me entero de alguno te aviso. 75-300 o hay flexibilidad?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

segun me han comentado ambos

http://www.getafeteamdubai.com/

ya tienen dominio, no me acabo de creer que mi getafe sea como un equipo de la acb y tenga el nombre compartido con una marca...

Comentario

Danuvid, buscaba un 55-200 pero tampoco me disgusta la idea de un 75-300, la verdad....creo que no me importaria, ya me diras si encuentras algo

card.mygamercard.net/E

Comentario

David: para el jarama no necesitas estabilizador y para el futbol tampoco

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                    La marca "tanto" no existe Victor
                    Claro que no existe, pero si lees bien... me refiero a que tienes objetivos canon en F4 y f2.8

sobre el estabilizador en el cuerpo o en los objetivos... mejor en los objetivos... en caso de morir.... solo pierdes el del objetivo en concreto. Pero va por gustos.

David se va a Sony....

Comentario

se vaya a la marca que sea ya estamos mirando una kedada fotografa

Comentario

Por 140 tienes uno:
                        http://cgi.ebay.es/Objetivo-Canon-EF-55 ... 500wt_1156

Y en ebay anuncios tienes unos cuantos bien de precio:
                        http://anuncios.ebay.es/compraventa/cam ... os/55-200/

Sony no, practicad malditos, practicad que cuando me compre mi polaroid os fundiré

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Jod*r (queriendo decir Jodo) como os gusta trolear.

Off - topic en toda regla. ¿Qué tiene que ver el Getafe con la pregunta de este hilo?. ¿Por qué hablamos de objetivos si no tiene que ver con la pregunta en cuestión (que pregunta sobre que reflex-cuerpo) me compro?.¿Qué tiene que ver una KDD fotográfica con cuatro chavales que no manejan al 80% su camara (que me incluyo)?. ¿Por qué David no nos hace ni put* caso con las respuestas que le damos si al final hace lo que le da la gana?. ¿Por qué EBay es sinonimo de Objetivo?.¿Cuánto cuesta patentar y registrar la marca "tanto"?.¿Por que maloplas aun no se ha pasado por el hilo y nos ha dado su opinión al respecto?.¿Porque David llamó a su perro "galleta"?

En fin preguntas muy agudas con respuestas verdaderamente inciertas.

PD: Teneís que entender que no gasto de redes sociales y tengo que hacer uso de algún foro, que mejor que este :P
                          Normas Generales del Foro

Comentario

Buscar el estabilizador en el cuerpo es como discutir sobre cual es la mejor marca, eso ya cada uno da sus propios valores.

También partes de un presupuesto ajustado, pero si tuvieses dinero el ISO no te afectaría para nada en un cuerpo sin estabilizar, de echo no apreciarías el ruido si quiera (Hablo de una 5D, por ejemplo) pero esto es otro nivel de camara.
                            Normas Generales del Foro

Comentario

¿Ya vuelves a tener cámara, David?

Al igual que con los coches, yo tengo un par de marcas de confianza; en este caso, Canon y Nikon. Como ya habéis dicho, unas cámaras pecan en un aspecto, mientras que otras se quedan atrás por otro. Lo importante es saber exactamente qué queremos de una cámara: vídeo, LiveView, estabilizador, ISO...

Personalmente, yo buscaba una cámara bien equilibrada y que no se subiera de precio. Así me decidí por la Nikon D5000 (11 puntos de enfoque, óptica estabilizada, pantalla abatible...). Prefería la Nikon, ya que podía utilizar los objetivos que tengo de mi anterior F65, sobre todo el 70-300 (equivalente al actual 55-200, aunque sin motor de enfoque y sin estabilizador).

Por debajo de ésta, hubiera optado por la D3000 (una D60 mejorada), la cual aconsejo a los interesados en introducirse en el mundo de las reflex con poco presupuesto, pero sin perder prestaciones. Tiene características similares a la D5000, aunque más económica. Ya está descatalogada, pero se puede encontrar por buen precio en eBay (en Tenerife, por 370 euros).

Si buscáis mejores objetivos, no descartéis los Sigma. Hay algunos de muy buena calidad, aunque hay que saber encontrar el mejor precio. Yo ahora estoy en busca y captura del 18-200 OS HSM (con motor de enfoque y estabilizador). Prefiero un solo objetivo todoterreno, para no fastidiar la cámara con tanto quita y pon.

Que disfrutéis de esa kedada!

Edito:

Otra buena oportunidad: Nikon D90 con objetivo estabilizado (no deja claro cuál)
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Se te va Manu, se te va Como que no os hago caso? pero si me compré una Canon!

Sabes que estás invitado no?
                                A que David preguntas? "el otro" tiene una 1000D y el menda de momento una fuji escacharrada aunque sigo en proceso de búsqueda, echare un ojillo a las D5000/D3000

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                                Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                                X