manu acabara con facebook como tu, os teneis que desahogar de alguna manera jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Canon, Nikon, Olympus, Pentax? Qué Reflex me compro?
Colapsar
X
-
[quote=Peseta_85]Originalmente publicado por "Corsario_Azul":16iugp6iSi me apunto a Facebook algún día...
Pero si lo lees cuando quieres jodio, que te metes desde la cuenta de Su!!!![/quote:16iugp6i]
+1 y por la otra cuenta tambien se mete
Comentario
-
Mi no entender Manuels, tu explicar a mi?
Vaya pitote tengo con la cámara, y encima la que me gusta no graba video
al final me voy a tener que comprar una reflex y una compacta

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
ui mi padre tiene dos nikkon una anlogica de carrete y otra de las ultimas no recuerdo cual pero la analogica la pillo por 50 euros y con onjetivo 70-300,no me las presta el jodio esta embiciado con ellas jajaotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
que no tire la analogica que tiene futuro digital
http://www.xatakafoto.com/actualidad/di ... -digitales
ahí lo llevas
Comentario
-
no si tirarla no la tirara,le dije que me la djase y casi me desereda jajaj,es un viciado de la fotografia,tiene unas cuantas de la nevada en el teide y no veas como salieron con la digital.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Eso le pasa a Manu, que no me la deja
Si todo va bien en los próximos días habrá novedades muhahaha
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Por si le interesa a alguno, hoy he visto en un pc city un Tamron creo que 18-200 o 20-200 para canon por 209€, están con lo del 25% de descuento así que lo mismo podría salir más barato, había algunos teles más pero no me he fijado.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa