si ese ya lo avia visto es delo mejorcito que ay por ebay porque algunos se pasan25 eu puesto en casa)pero nose si viene con todo elcableado) pero kiero mirar si encuentro cuadraditos porque la express lleva como un hueco ala izq del cuadro y las pokas que lo llevan lo llevan ay asi que esistir esiste,de todas formas se agradece mucho la aportacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reloj temperatura
Colapsar
X
-
si mñn le escribire al vendedor y eso del ebay frances ahora le echo un ojomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
bueno al final ya me echo con uno lo e cojido en recambios blariz es dela marca fae que segun e visto por internet es de buena calidad(es delos que cojen la temperatura por contacto aun tornillo de la culata)tiene iluminacion propia fondo negro y los numeros en blanco el principio en azul y apartir de 100 grados en rojo laverdad que esta bastante curradillo.a costado 23 eu con mucho descuento,jeje,ggracias alos que aveis ayudadomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
weno apesar de que noes muy normal meter aqui fotos de algo que noes un corsa ya metere una foto del resultadomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
bueno apeticion popular :P aqui va una foto de la cosa en cuestion ya terminada y probada
http://imageshack.us/photo/my-images/195/cimg0305s.jpg/
su instalacion es muy facil positivo ynegativo delas luces para su propia iluminacion positivo del mechero para su funcionamiento(esta comprobado el mechero no funciona bajo contacto)y el negativo de funcionamiento en serie con el otro negativo,la sonda la puse en el tornillo del gancho que es para sacar el motor.esta pequeñisima explikacion puede servir para alguien que lleve en la cabeza ponerlo aun vehiculo que no lleve.sobre el polvo e de decir que el dia anterior estube en el campo y es imposible andar con las ventanillas cerradas.
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
y sobre la hoja mariguana sin comentarios me la regalaron en la gasolinera y ay la puse..que yo con mi ambipu car exotic voy muy agustomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
|
|

Comentario