Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cual os quedáis de estos nokia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no vayas a los establecimientos mira las mismas ofertas por internet o consultalo por telefono ya que las tiendas se llevan una pequeña comision de la compra

Comentario

Sin duda el X6, no se como es el C6, pero yo tengo el X6 de 16 gb y es la ostia.El gps te lo encuentra en el momento y si te lo pillas con tarifa de datos, mejor.

A la hora de coger un móvil personalmente, no me gastaría ni un €, puesto que ya te obligan con el contrato de permanencia, pero si tienes a elegir entre x3 y x6 (C6 tienes que poner 68€ aparte de los puntos), me quedaría con el más completo. y sin lugar a dudas, entre el x3 y el x6. Todo el mundo te dirá que el x6 es el más completo, y si no te están mintiendo.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
        Sin duda el X6, no se como es el C6, pero yo tengo el X6 de 16 gb y es la ostia.El gps te lo encuentra en el momento y si te lo pillas con tarifa de datos, mejor.

Hombre peibol yo cuando tenia el nokia 5800 xpress music hice el contrato también del internet por 30 euros mas por el caso del gps,así que si cogiera el x6 me valdrá el internet,por otro lado como no tengo ahora mismo bluetoo en el corsita pues de momento no me importa aunque mas adelante tendré que poner el modulo

Otra cosa más ya que tu tienes el x6 me puede decir si la calidad de la camara es buena comparada con el 5800 y por ultimo,el x6 tiene vídeo llamada

Un saludo y gracias.

Comentario

Otra cosa más ya que tu tienes el x6 me puede decir si la calidad de la camara es buena comparada con el 5800 y por ultimo,el x6 tiene vídeo llamada

Un saludo y gracias.[/quote]

la calidad de la camara para mi es buena (tampoco conozco el 5800, jejejeje). El c6 por lo que he estado mirando son 8 megapixels, pero tambien 68€ de más

Si que tiene videollamada y aplicación para leer el correo sin meterte directamente en internet, además de que puedes actualizar el software desde el mismo movil, cosa que me flipa!!!
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por sodek
            Yo tengo el X6 desde hace un par de meses y estoy muy contento con él

Okey muchas gracias sodek,te a dado algún problema,el x6 también tiene gps no

Sobre la cámara de foto que tal

Saludos.

La verdad esque me va perfectamente,tiene gps integrado,wifi,camara carl zeiss de 5mp (muy buena calidad por cierto) y muchísimas aplicaciones...

Comentario

Entonces me aconsejáis que me pille el x6 no

Comentario

no, yo creo que la mayoría prefiere el x3, jejejeje. Por supuesto x6!

Comentario

Bueno pues hoy estado en la tienda de movistar del carrefour y eh estado mirando el nokia x6, sony ericson xperia x8 y el nokia c6,y el que mas me a gustado asido el nokia c6 por el tema del teclado que se habré para abajo,aunque la cámara no me gusta mucho y a lo mejor me voy a decidir por el nokia x6,pero tengo un gran problema haber si podéis aclarar las dudas

Resulta que si cojo el x6 tengo que gastarme aparte de los puntos 146,00 euros por no terminar el contrato que tengo de 2 años que son 25 meses y me quedaría por terminar el contrato el 12 de febrero del 12.

Ahora el que me dan sin problema es el sony ericson xperia x8,pero si lo cojo me suben dos años más de contrato por cogerlo, mi pregunta es ¿ es verdad o me han visto cara tonto ?

que opinais

Yo por lo que me a dicho mi mujer es que termine lo que me quede de contrato,me vaya a otra compañía y hay puedo renovar el contrato,que os parece la idea

Comentario

Haz caso a tu mujer. Como ya te dije en su día por un movil, yo no pago un €. Y como vas a consumir factura si no tienes movil para llamar, mandar mensajes....??? Por eso las compañias cuando haces la portabilidad la empresa te regala un móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                      Haz caso a tu mujer. Como ya te dije en su día por un movil, yo no pago un €. Y como vas a consumir factura si no tienes movil para llamar, mandar mensajes....??? Por eso las compañias cuando haces la portabilidad la empresa te regala un móvil.
                      Ahora mismo tengo uno puerco y muy antiguo peibol,pero no obstante le are caso y terminare el contrato,así que una vez que lo termine pues me daré de baja y miro haber si me regalan un teléfono sabes lo que te digo

Saludos.

Comentario

cada vez que cambien de compañía de movil SIEMPRE te van a regalar un movil. Portabilidad implica regalo de movil, otra cosa es que te guste el que te regalen, pero para ir tirando.... Yo cada dos años tengo movil nuevo porque cambio de compañía jejejeje, para estar a la última, el siguiente es el nokia N8.

Comentario

en cuanto se te acabe el contrato lo que tienes que hacer es mirarte que ofertas te dan otras compañias,Orange tiene buenas tarifas y tal vez te den algun movil a tu gusto,que es verdad que los telefonos te los tendrian que regalar que para eso pagamos unas tarifas,ese seria mi opinion,estoy con peibol y tu mujer

Comentario

Okey muchas gracias compañero,pues entonces mas adelante tendréis noticias ok

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                            X