Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ActualizaciónCONCENTRACION EN TORREJON 17-18 SEPTIEMBRE 201

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ActualizaciónCONCENTRACION EN TORREJON 17-18 SEPTIEMBRE 201

Buenas os cuento un poco como va el tema:

Vamos hacer una concentración Tuning los dias 17 y 18 de Septiembre 2011. El lugar es el recinto ferial de Torrejon de Ardoz, organizada por la asociación Parque Corredor Tuning Club y el ayuntamiento del mismo. Me haría especialmente ilusión que vayan Corsas de la comunidad. Podéis ir como visitantes a ojear o a participar,OS LO VAIS A PASAR GENIAL. Van haber muchos juegos para adultos y niños,concursos, música Hip-Hop en directo, Djs, merchan, regalos...etc Y MUCHAS SORPRESAS. Las inscripciones son:

INSCRIPCIÓN COCHES-MOTOS: 15 € +BOLSA REGALO+BOCADILLO+REFRESCO

MAQUETAS: 3 €

Os dejos los premios para quien quiera participar:

TROFEOS:

• Top 3 Profesional
    • Top 20
    • Top 10 iniciados
    • Top 3 Iluminación
    • Top 3 Rta
    • Top 3 SPL
    • Top 3 SPL Botellón
    • Top 3 Interior
    • Top 3 Maquetas
    • Top Import
    • Top German
    • Moto Tuning
    • Moto Custom
    • Coche Más Espectacular
    • Club más lejano (a partir de 3 vehículos)
    • Club más marchoso
    • Club más numeroso
    • Llanta más grande
    • Coche más bajo sin neumática
    • Top 3 Aerografia
    • Coche Clásico
    • Escape Diesel/ Gasolina
    • Mejor Maletero
    • Niño/Niña/Mascota

Lo vais a pasar genial!!!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Me hago yo una idea de quién puede llevarse uno de serigrafía.... ^^

Una lástima que no pueda plantarme allí aunque sea por ver caras nuevas.... aunque ciertamente Torrejón no termina de llamarme la atención

Salu2 y a los que vayáis.... recordad sacar muchas fotos

Comentario

Toma ya, si señor eso es ya van saliendo cositas!!!! Yo me apunto de fijo, donde hay que inscribirse??? Además me pilla muy cerca porque vivo al lado del plenilunio, y estoy a tiro pedo, jejejeje. Venga ya que no decaiga. No esque tenga mucho tuning mi coche, pero el premio de mascota es mío, jajajaja ya vereis porque.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo vivo a menos de 15 Km, asique, como ya tendré el Corsa, me apunto también
        sigpic

Comentario

Eso, eso!!! pues las inscripciones se hacen el mismo día que vayáis, la verdad q hay un montón de premios y un montón de regalos!!! Pues muy bien!!! Si os pilla cerca acercaros!!! Puede inscribirse cualquiera q le gusten los coches y este mundillo^^

Yo formo parte de la organización si tenéis alguna duda preguntarme
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

Pero la inscripción es simplemente para quien quiera concursar no? para ir a ver sera gratuito?

Comentario

Exacto, los visitantes es entrada gratuita. Podéis ir a ver y pasar allí el dia, la mañana, la tarde o la noche ^^ jajaja, hay de todo :P

Comentario

Con la inscripción participas en todo lo que has puesto?
                sigpic

Comentario

Sip, con la inscripción tienes derecho a participar en las pruebas q tu creas q puedes, osea si todas en las q estes interesado

Comentario

Ok
                    sigpic

Comentario

lo de niño/niña/mascota que es??

Comentario

Eso se refiere a los críos, el niño y niña mas tunero o la mascota mas chula se lleva el premio. Se les pone algún detalle tunero (ropa, algún accesorio,puede ir en su propio vehículo,triciclos,motos,coches batería...) y el que mas guste se lleva el trofeo

Comentario

joer que rabia yo que vivo en coslada y me pilla a 5 min,pero tarabajo los dos dias. lo unico me molaria participar,. me imagino que de ir,yo iria el sabado y el domingo lo intentaria. ¿se puede entrar aunque ssean las 6 de la tarde?

Comentario

Claroo, vamos a estar allí el sábado desde por la mañana organizando todo, toda la noche y todo el domingo hasta que acabe la fiesta.

Pásate cuando mejor te venga, estaremos allí los 2 días.

Comentario

Voy mirando tienda de campaña, jejejeje Por cierto si necesitais ayuda contad con mi humilde colaboración, para lo que sea!!! Vivo en canillejas así que estoy ahí en lo que tardais en tiraros un pedo juasjuajuas
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
                              X