Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ActualizaciónCONCENTRACION EN TORREJON 17-18 SEPTIEMBRE 201

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi numeró era el 12

Comentario

Corsetared las fotos y los videos que yo hice ya los he subido, los he puesto en quedadas, que sino las vamos a tener que tener repetidas entre este tema y el de quedadas. Con que estén en uno yo creo que vale.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Mi numeró era el 12,por? Además recuerdo todo lo que puse y la hoja que nos quedamos, al irme el Sábado se la dí a tu chico.

Comentario

Pues te tocó un aumento o potenciación de centralita!!! De unos 20 cv más de los que llevabas!!! Lo comenté, pero al no estar se siguió sorteando y sacaron otro numero xk la gente decía que siguieran, que ellos se habían quedado los dos días y tal, y se lo dieron a un chico de Badajoz con un clio que salio su numero después del tuyo.

Que p*** macho!!! No me dejaron guardártelo =(
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

No te preocupes corsetared,voy a maldecir mi curro y a darme cabezazos contra la pared, t agradezco que lo intentases guardar.pero sino se puede en fin mala suerte,pero me lo pase muy bien el sabado

Comentario

Al del Clio que nos avisó de los chorizos roba tapones
              sigpic

Comentario

jo...er alvaro, tio. Que no sabíamos el número que tenías, sino nos hubieramos acercado nosotros aunque fuera a cogertelo.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

No os preocupeis ya me he arrojao a las vias del tren. Estas cosas solo me pasan ami

Comentario

ostia que mala suerte tio!! encima no te encuentro eso.
                    Mejor no lo pienses mas porque te va a dar algo jeje

Comentario

Yo fui una de las victimas de los tapones, me kitaron 2, ajajjaja... xro weno... weno pa otra vez será, q seguro q con el corsita te lo llevas. Si al chaval del clio!!!
                      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Si esto que me ha pasado no es la primera vez jeje,peor seria no haber echado lotería y que salgan tus números.

Comentario

Originalmente publicado por corsa2109
                          Si esto que me ha pasado no es la primera vez jeje,peor seria no haber echado lotería y que salgan tus números.
                          Joder eso si que es una gran......
                          Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                          X