Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motos 125cc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motos 125cc

Estoy mirando alguna moto de 125cc, mas que nada para ir a trabajar con ella, y me gustaría saber vuestras opiniones acerca de las marcas, ya que no estoy muy puesto

Hay una que me llama la atención y está bastante bien de precio, aunque ya es del 2009, creo, es la Honda CBF 125
    sigpic

Yo personalmente tengo una scooter de gas d 125 una yamaha cygnus y va d escandalo la verdad 0 problemas con ella.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Si es un 125 y para madrid te recomiendo scooter, la honda cbf 125 es muy incomoda aparte que no anda nada, vas a acabar arto de las marchas y sobre todo te vas a poner chorreando cuando llueva, bajo mi experiencia como mecanico de motos te recomiendo la marca Piaggio en relacion calidad precio, mirate la X7, Xevo, y si se te van de precio puedes mirar algo mas pequeño como la FLY. Bueno ya contaras a ver por cual te decides y si no tienes taller de confianza espero que pienses en mi... jeje.

Un saludo!

Comentario

Jonasrusvk, que moto de 125, con cambio recomiendas?¿ me gusta la aprilia, quiero algo que camine bien

Comentario

Originalmente publicado por carlostf
          Jonasrusvk, que moto de 125, con cambio recomiendas?¿ me gusta la aprilia, quiero algo que camine bien
          Pues esa carlos la aprilia rs 125 2t, es la moto de 125 que mas corre, lo que pasa que es cara, tanto la moto, el mantenimiento y lo que gasta de gasolina y aceite. Tambien tienes la nueva Gilera SC que tiene el mismo motor que la aprilia, eso ya es a tu gusto, desde luego que si te gusta correr y no tienes el A es la mejor opcion siempre y cuando te lo puedas permitir.

Un saludo!

Comentario

Al menos veo que no soy el único que se plantea aprovechar eso de poder pillarlas con el B y 3 años de antigüedad........ pillo sitio para ir viendo las opiniones ^^

Comentario

Me apunto todas las opiniones La CBF me la dejan a buen precio y para lo que la quiero, que es para ir al trabajo por carreteras secundarias, no por Madrid centro ni nada de eso, creo que me sobra. De todas formas seguiré mirando por si acaso
              sigpic

Comentario

Sacaros el A2.... con 10-15 cv... os la vais a ver putas para pasar a un camion.

Y el 2 tiempos hay que mimarlo bastante.

Comentario

yo tube una varadero 125 4 tiempos,no es la crem de la crem de las 125 pero es comoda,economica en el combustible y dos plazas pa cuando te apetezca salir de ruta con alguien,y el mantenimiento no es caro,ademas de la opcion de llevar el baul para poco equipage como chaqueta o chubasquero o cualquier compra pequeña que hagas.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

yo no soy para nada de escooter me gusta mas con marchas,aunque soy mas de quads,las rs125 siempre asido la moto que mas corre pero lo que vale comprarla y luego tenerla bien mimada...la cbf corre menos pero su mantenimiento es minimo,son motos muy diferentes en precio y cv.y como esto es para opinion viendo el uso que tu le kieres dar me kedaba la cbf sin duda
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

que supermotard de 125 recomiendas jonarusvk anda un amigo buscando cual mejor y cual queor hay mucha diversidad de precios la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues para motos de campo de 125 bajo mi punto de vista tiene que ser 2t, una moto de campo necesita tener nervio y potencia, con un 125 4t no haces nada de nada.
                        me gusta mucho la gas gas sm 125 2t, pero mas que nada por estetica, realmente un motor de 125 2t es igual en una marca que en otra, y van a correr igual. si se la va a comprar de segundamano que no tenga muchos kilometros y que se vea muy cuidada, que un motor de 2t hay que cuidarlo mucho mas que un 4t, lo bueno que tiene que el 2t es muy barato de reparar. Asi que mi consejo es que se compre la que le guste pero que este bien cuidada, y que si le da por comprarse un 4t se va a arrepentir seguramente.

Por cierto se quiere comprar una supermotard porque la va a usar como tal o por simple estetica?

Comentario

Pues finalmente he optado por la CBF, mas que nada porque me corre prisa y en cuanto a precio me atraia mas, y la estetica que tiene me gusta mas que otras, para gustos...

El color, en blanco, ya pondré fotos cuando me la den. Gracias a todos por las opiniones!
                          sigpic

Comentario

te la pillastes nueva Navser?¿?

Con el B solo podemos hasta 15 cv no ??

Comentario

espero ansioso esas fotitos es una moto que siempre me agustado y su mantenimiento es minimo aunque si algun dia opto por una moto de 2 ruedas sera mas gorda pero bueno a gustos....
                              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                              X