Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELICIDADES ROBERTUX69

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FELICIDADES ROBERTUX69

Felicidades cariñooooo, que cumplas muchisimos más y sobretodo sean a mi lado!!

Vas a flipaaaar con el regalooo! muahahaha

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Claro que si,acuerdate de que soy como peter pan,jajaja.
    Que tienes para mi?uff me asustas
    gracias churri

Comentario

Ostia, ultimamente tengo muy abandonado lo de mirar abajo a ver quién cumple, sorry !!!!

Muchísimas felicidades socio, que cumplas muchos más y sigan a tu lado tanto esta chiquilla como el corsita eh

P.d- Si el regalo son unas llantas espero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
      P.d2-

Que sin tarta, pierde gracia :P

Comentario

Felicidades de parte mía también rober,aunque eso si ya sabes si caen las llanta otro más que quiere foto eh

P.d: Por cierto key la tarta a estado muy bien,aunque no crees que le falta un de talle

Comentario

Felicidades y que cumplas muchos mas.Y que el proximo lo celebremos juntos en alguna kedada madrileña.Un saludo
          NO SON MEJOR MAS CABALLOS,SON MEJOR MAS COJONES.

Comentario

muchisimas gracias a todos,un DETALLAZO el pastel keitaro,me ha conmovido,jajaja
            y la tarta esta bien asi,deja deja,que tal vez me quede sin aire y me de un pa´lla,jajaja,que para el proximo haber si puedo y coincide mi dia en madrid y conozco al comando madrid,jajaja,
            si coincide buligsi quedaremos,claro que si y nos vamos de excursion a la torre

Comentario

Ole,ole,me apunto a esa excursion,que yo en la torre cada vez que voy siento la misma emocion buscando cosas,que indiana jones buscando el arca perdida,jejejejeje
              NO SON MEJOR MAS CABALLOS,SON MEJOR MAS COJONES.

Comentario

pues imaginate una quedada en la torre,eso seria supervivientes,jajaja

Comentario

Vamos planeándola entonces para el año que viene?, porque yo en La Torre estuve una vez y parecía un niño peque en una juguetería..... xDDDD

Comentario

imaginate toda la comunidad por la seccion de opel,crreeran que son las rebajas

Comentario

yo creo que más de uno os pelearíais a patadas por coger varias cosas de nuestro opel

Comentario

Felicidades robertux!!! Nurianga espero que el regalo sean las llantas, que el chaval no se merece menos!!! Otro que se apunta para la excursión a los desgüaces La torre.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

aix unas llantas,serian buenas pero es lo que dice ella,eso es personal,de momento tengo que esperar al envio del paquete que me tiene que no duermo y no dan pistas,que es una sorpresa,cuando llegue os contare.
                          Gracias peibol y por esa futura excursion a la torre
                          Originalmente publicado por Corsamalaga
                          yo creo que más de uno os pelearíais a patadas por coger varias cosas de nuestro opel
                          de nuestro opel,que lo llevaras a la torre c´malaga,jejeje,entre todos los que quedemos haremos mtv tuning spain in live La Torre,jajaja

Comentario

felicidadesss robertux69 pasalo mu bien y que t regalen muchas cosass

jjeje como os motivan los desguaces eh jjeejej

Comentario

muchas gracias danilo.Somos como medicos a la espera de donantes,jejeje

Comentario

• Trabajando...
                              X