Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FELICIDADES ROBERTUX69
Colapsar
X
-
como que un avance despues de tanto tira y afloja solo sacas un codigo de barras,anda tacaño pon una foto de esa pantalla 3d de 40" que te a dejao nurianga y compañia jajajajjajajaj.
nurianga por pintar lo pintaria yo en cuanto tenga sitio,lo de la barbacoa y kdd.....bueno en cuanto pille money saco tres billetes y palla que boy,jejeje,ve preparando la carne.
keitaro vamos juntos?jajajajajotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
jajajaj,ese es el hombre,yo esque currando y la famili pos no se,jaja
ya se vera,a ver si esta gente se digna a poner la foto de ese regalo supermegafantasticomisterioso,jajajajaajotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
enga robertux mandala pa canarias.Originalmente publicado por keitaro_tfWa-la, qué gozada!!!!, enhorabuena por ese regalo! ^^
Oye... pero la medio tocada que tenías de tu hermano o algo de eso... ¿sigue medianamente viva?

tranqui keita ya se lo dije por ti jajajaj,a ver si lo convenzo pa ke el lakasito baya mas modesno,jejeje.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
en cuanto pueda subo al altillo y la empaqueto,mandame un mp con tus datos y ya hablaremos de trucos y funcionamiento y de seguir sigue medio on pero yo ya te explicareOriginalmente publicado por cacharrojugoenga robertux mandala pa canarias.Originalmente publicado por keitaro_tfWa-la, qué gozada!!!!, enhorabuena por ese regalo! ^^
Oye... pero la medio tocada que tenías de tu hermano o algo de eso... ¿sigue medianamente viva?

tranqui keita ya se lo dije por ti jajajaj,a ver si lo convenzo pa ke el lakasito baya mas modesno,jejeje.
ADJUDICADA A KEITA!!!
mira que eres come ollas c´jugo,jajaja,te habra costado ehhh,jajjaja
Comentario
-
jejejejej,yo ya te dije que me gusta picar y si luego me sale mal pos aos y agua,jajajaja.
que facil es hacer amigos eee,keita me deves una peli en esa pantalla,jajajaotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
|
|

Comentario