Bueno aqui les dejo lo que me tiene liado desde la instalacion de las luces diurnas.Despues de mi jornada laboral viene otra jornada pero mas casera.Cuando nos mudamos de un piso a una casa decidimos que el patio terrenal podia ser otra cosa,asi que una mañana de domingo arrancamos toda la selva de hierbajos que hacian casi el metro,imaginaos ya que de esta no tengo foto,jeje.Despues plantamos tomates,judias y demas hortalizas haber que salia y despues vino la bañera estanque,le hice el agujero donde iria y la presente
mola eh!!!
pero asi no se quedaria,la limpie y la tapice con piedras y las rejunte
a que tiene otra pinta eh
despues la meti otra vez en su hueco le instale una bomba de lavadora para me filtrara el agua y me hiciera un efecto cascada
tachan
añane el terreno y volvi a limpiarlo de piedras y demas hierbas ,extendi un plastico y despues el rollo de cesped artificial,como veis al fondo se puede contemplar el vallado artificial

en este lateral subi el muro para dejarlo por igual y mas vallado.

Los pales son para:

bueno y para ir terminando el cesped a medio terminar:

y hasta aqui es donde termine ayer sabado,mañana hare algunos arreglillos y ya os ire diciendo.
Ahh!!! el briconsejo.....despues de la barbacoa,jajaja
PD:en el estanque anda cacharrojugo,uno de los 4,pero no de los 4 fantastico sino de mi estanque
mola eh!!!

pero asi no se quedaria,la limpie y la tapice con piedras y las rejunte
a que tiene otra pinta eh

despues la meti otra vez en su hueco le instale una bomba de lavadora para me filtrara el agua y me hiciera un efecto cascada
tachan

añane el terreno y volvi a limpiarlo de piedras y demas hierbas ,extendi un plastico y despues el rollo de cesped artificial,como veis al fondo se puede contemplar el vallado artificial

en este lateral subi el muro para dejarlo por igual y mas vallado.

Los pales son para:

bueno y para ir terminando el cesped a medio terminar:

y hasta aqui es donde termine ayer sabado,mañana hare algunos arreglillos y ya os ire diciendo.
Ahh!!! el briconsejo.....despues de la barbacoa,jajaja
PD:en el estanque anda cacharrojugo,uno de los 4,pero no de los 4 fantastico sino de mi estanque

Comentario