Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

brico off topic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• brico off topic

Bueno aqui les dejo lo que me tiene liado desde la instalacion de las luces diurnas.Despues de mi jornada laboral viene otra jornada pero mas casera.Cuando nos mudamos de un piso a una casa decidimos que el patio terrenal podia ser otra cosa,asi que una mañana de domingo arrancamos toda la selva de hierbajos que hacian casi el metro,imaginaos ya que de esta no tengo foto,jeje.Despues plantamos tomates,judias y demas hortalizas haber que salia y despues vino la bañera estanque,le hice el agujero donde iria y la presente

mola eh!!!

pero asi no se quedaria,la limpie y la tapice con piedras y las rejunte

a que tiene otra pinta eh

despues la meti otra vez en su hueco le instale una bomba de lavadora para me filtrara el agua y me hiciera un efecto cascada

tachan

añane el terreno y volvi a limpiarlo de piedras y demas hierbas ,extendi un plastico y despues el rollo de cesped artificial,como veis al fondo se puede contemplar el vallado artificial

en este lateral subi el muro para dejarlo por igual y mas vallado.

Los pales son para:

bueno y para ir terminando el cesped a medio terminar:

y hasta aqui es donde termine ayer sabado,mañana hare algunos arreglillos y ya os ire diciendo.

Ahh!!! el briconsejo.....despues de la barbacoa,jajaja

PD:en el estanque anda cacharrojugo,uno de los 4,pero no de los 4 fantastico sino de mi estanque

Joder que te acabas de meter a decora tu cosa ,la verdad es que por lo que he visto tiene todo muy buena pinta no robertux

Saludos.

Comentario

que ilu,le has puesto mi mote a uno de tus peces.

chacho que casa tienes,nada mas que con el chillon me quedaba a gusto.

un curro genial,si sigues asi te montas la barbacoa la semana que viene ajajajaj.

felicidades por todos los logros y vuestro cumple,oootraaa vez.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

una barbacoa?

ya llevamos unas cuantas,que si os quereis pasar sereis bien recibidos....hacemos una kedada a la parrilla en mi casa?jajaja,lo malo es el cruzar el charco,pero aun asi si os acercais por aqui de hollidays avisad que hay tomates para todos,jajaja

Comentario

Mola mi jardín... pero mejor al natural! Xurri, eres un artista! Robertux multiusos... eres mejor que una navaja suiza de esas! jaja

Comentario

¿Tú te has planteado buscar curro en BricoManía?, muy bueno tío!

Si hace falta dar mezclar revuelto avisa :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf

de momento ando de mantenimiento en un complejo urbanistico,aunque me molaria dar bricoconsejos,jajaja,y de llamarte para hacerte trabajar no,claro que no,de relax que vendrias....hacerte trabajar,no hombre....kedada a la parrilla,jajaja

Comentario

keitaro tas con ganas de currar ee,
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Hombre, ir pa ná, es tontería xDDD

¿Hace falta gente para mantenimiento?

Comentario

Hombre, ir pa ná, es tontería xDDD

¿Hace falta gente para mantenimiento?

Tú crees que es vas para no hacer nada,pues la verdad es que no key,pues ya que te a invitado pues vas de gorra y ya de camino la barriga se llena a un mucho mejor eh

P.d: Sin ofender robertux

Saludos.

Comentario

joder macho vaya artista jjej lo que salio de una bañera

Comentario

ya tenemos ñapas oficial en la comunidadcorsa jaja

muy buen trabajo

Comentario

OOOHHH!!! es todo un alago...."me llena de orgullo y satisfacion ... " jajajaja

Comentario

jajaja, tío acabo de imaginarte en la tele en nochebuena T_T.......... tendré sueños con eso, y no serán eróticos T_T

(Reflexión profunda: Cómo desvarío a veces a estas horas, j*der.... xDDDDDD)

Comentario

desvariar desvariar seran los post...pero tranquilo que yo soy otro que se les va por la red como c´jugo....jajaja

Comentario

• Trabajando...
                              X