Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hablar por hablar": Monkey Everywhere

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostia, Vicky conectada!

Comentario

• Originalmente publicado por javi_opc
      Pues cambiando de tema ya k podemos hablar d lo k keramos vicky k me enterado k vas a conocer oy a nuestro amigo Navser cuidamelo bien k es un tio d **** madre y dile k t deje el OPC k yo lo estado cogiendo toda su estancia aki en granada y es un makinon, lo malo k aora ya no lo tengo ni a el ni al OPC pero me ha prometido k viene en noviembre
      hola!! si, lo he conocido hoy jeje

claro que lo cuido!! pues si vuelve a granada, luego os pasais los 2 por aqui, que yo tambien quiero que vuelva

Comentario

• uy uy uy......

Toas estas..... el juego de las pelis tiene peli nueva hace unos días y ta muy parado eh, con lo chorra que es....

Comentario

• Comentario

• Hoy, en qué hacer un día de aburrimiento:

"Formatear porque sí"

^^

Comentario

• Tmb cabe la opción de ver una buena peli!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• a estas horas, por la tele 1 buena peli seguro que no..... lo único "aqui no hay quien viva"

Por cierto, hace poco que me he enterado que la acrtiz que hacia de concha (emma penella) murió hace años.....

Comentario

• Bueno... afortunadamente existe megavideo... xDDDD

Pobrecita....

One day maybe we'll meet again

Comentario

• megavideo? pues ahora me entero....

pues si, me dio una pena al saberlo.....

Comentario

• keii yo tengo pensao hacerle al mio un catch tank (bote de cola-cao) va a ser algo gracioso XDD para cuando levante el capot la gente se jarte de reir (elandalútienemushaguasa)y ya luego les explico para que sirve.....jiijijjiijiijiji.
                      vicky para no tener que desconectar las bornas buscate una placa solar pequeña para ponerla en la bandeja trasera,la enchufas a la batería y te despreocupas que se te descargue alargandose mas la duracion de la bateria) bichea por internet o invoca al dios TOT€BAY.
                      parece ser que ha amainado la lluvia de monos....ajajajaj que de fotitos oigaa!! este finde veré monitos de carne y hueso en gibraltar hay que tener cuidado con las carteras que roban te abren el coche y te desvalijan oigaa jojojoj,pero solo al ir subiendo al peñon,por la pueblo-ciudad-lo que sea,no he visto ninguno la primera vez que fuí,recomiendo ir a las playas de los lances y la playa de bolonia en algeciras y luego pa gibraltar que está muy cerquita ,al lado de la linea de la concepcion....

Comentario

• jojojo, es que los de Nesquick molan más tío, que ahora vienen con dibujitos!!!

Oye pues cuando lo montes no olvides echar un montón de fotos y montas brico, xfa :P

Comentario

• pero...todo esto en menos de una semana?
                          jooder,kei,luego soy yo kien se aburre tio.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Pues si te fijaras que lleva dos días sin actividad el hilo.....

Es como... los hombres, que luego de la novedad, aburren xDDD

Comentario

• Comentario

• Me faltó el :gay:

Comentario

• Trabajando...
                                X