Ostia, Vicky conectada!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Hablar por hablar": Monkey Everywhere
Colapsar
X
-
hola!! si, lo he conocido hoy jejeOriginalmente publicado por javi_opcPues cambiando de tema ya k podemos hablar d lo k keramos vicky k me enterado k vas a conocer oy a nuestro amigo Navser cuidamelo bien k es un tio d **** madre y dile k t deje el OPC k yo lo estado cogiendo toda su estancia aki en granada y es un makinon, lo malo k aora ya no lo tengo ni a el ni al OPC
pero me ha prometido k viene en noviembre 
claro que lo cuido!! pues si vuelve a granada, luego os pasais los 2 por aqui, que yo tambien quiero que vuelva

Comentario
-
keii yo tengo pensao hacerle al mio un catch tank (bote de cola-cao) va a ser algo gracioso XDD para cuando levante el capot la gente se jarte de reir (elandalútienemushaguasa)y ya luego les explico para que sirve.....jiijijjiijiijiji.
vicky para no tener que desconectar las bornas buscate una placa solar pequeña para ponerla en la bandeja trasera,la enchufas a la batería y te despreocupas que se te descargue alargandose mas la duracion de la bateria) bichea por internet o invoca al dios TOT€BAY.
parece ser que ha amainado la lluvia de monos....ajajajaj que de fotitos oigaa!! este finde veré monitos de carne y hueso en gibraltar hay que tener cuidado con las carteras que roban te abren el coche y te desvalijan oigaa jojojoj,pero solo al ir subiendo al peñon,por la pueblo-ciudad-lo que sea,no he visto ninguno la primera vez que fuí,recomiendo ir a las playas de los lances y la playa de bolonia en algeciras y luego pa gibraltar que está muy cerquita ,al lado de la linea de la concepcion....
Comentario
|
|

Comentario