Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hablar por hablar": Monkey Everywhere

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es lo que pasa cuando se usa poco un coche

Comentario

• Lo que puedes hacer si vas a dejarlo parado muchos días parado, es quitarle los cables a la batería... o al menos es lo que yo hago cuando estoy mucho tiempo sin cogerlo...

One day maybe we'll meet again

Comentario

• lo he pensado, pero como mucho esta 1 semana parado... vale la pena??

Comentario

• bueno, supongo que dependerá del coche... pero yo si sé que estará parado más d edos o tres días se la desconecto, por si las moscas... que total, tan solo es levantar el capot y quitar los cables... xD

Comentario

• pero hay que abrir el capot, quitar el plastico impermeable, desatornillar los cables.... me da miedo que el plastico o las tuercas se jodan...

Comentario

• Tengamos en cuenta que un A no es un D..... (ya lo decía Coco).... y que el D tiene mucha más electrónica, con lo que estar "poniendo y quitando" la batería al más puro estilo Victoriero no es bueno, que reinicia centralitas, pierde ajustes de elevalunas, radio..................

Comentario

• pues.... tienes razón
                ayer me dijeron que si no arrancaba, no lo probara porque podía joder la centralita

Comentario

• Keitaro... tienes razón, pero qué te pasa con el estilo Victoriero??? que hay de malo en él??? xD xD xD

Comentario

• Es como lo de intentar arrancarlo en cambios.... el mío por ejemplo se puede sin mayores consecuencias... un catalizado: olvídate si no quieres matarlo.

ToTa!!!, que tienes que enseñarme sobre Catch Tanks!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                      Keitaro... tienes razón, pero qué te pasa con el estilo Victoriero??? que hay de malo en él??? xD xD xD
                      Que es casi tan maguito como el Matancero... o peor aún... el de Ravelo

(Ganando odio! ^^.... que ultimamente se me da xD)

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Es como lo de intentar arrancarlo en cambios.... el mío por ejemplo se puede sin mayores consecuencias... un catalizado: olvídate si no quieres matarlo.

ToTa!!!, que tienes que enseñarme sobre Catch Tanks!!!!
                        ufff pues una vez nos tocó hacerlo en un frontera....

Comentario

• Tío... el estilo matancero mola... el de Ravelo no tanto... ¬¬

No creo que en este post te ganes mucho odio...

Vicky... EXPLÃ

Comentario

• Fuertes cojines....

Comentario

• joder! tantos malpensados hay? XD

nos tocó arrancar 1 frontera con marcha (1ª, no marcha atrás :qmparto: )

Comentario

• [quote="Jelly"]Tío... el estilo matancero mola... el de Ravelo no tanto... ¬¬

No creo que en este post te ganes mucho odio...

Vicky... EXPLÃ

Comentario

• Trabajando...
                                X