si.... cómodo y espacioso dice ¬¬
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Hablar por hablar": Monkey Everywhere
Colapsar
X
-
Manera fácil de delatar a alguien que ha utilizado un Opel Frontera para fines diferentes a lla conducción....Originalmente publicado por _vicky_si.... cómodo y espacioso dice ¬¬

ToTa, me interesa mucho para quitar el manguito que entra desde la tapa de balancines hacia la tartera del filtro, pero todo lo que veo por eBay no baja de 30 euros.... ¿solución casera? (sin ser filtro xD)
Comentario
-
Pues cambiando de tema ya k podemos hablar d lo k keramos vicky k me enterado k vas a conocer oy a nuestro amigo Navser cuidamelo bien k es un tio d **** madre y dile k t deje el OPC k yo lo estado cogiendo toda su estancia aki en granada y es un makinon, lo malo k aora ya no lo tengo ni a el ni al OPC
pero me ha prometido k viene en noviembre
Comentario
-
Ya te comentare una forma muy casera a la par que elegante para hacerte un catch tank resuloonnnn, jajajaOriginalmente publicado por keitaro_tf
ToTa, me interesa mucho para quitar el manguito que entra desde la tapa de balancines hacia la tartera del filtro, pero todo lo que veo por eBay no baja de 30 euros.... ¿solución casera? (sin ser filtro xD)
Marcho a tomarme unas birras a Palencia con unos colegas, auuuuuuC20XE Powerrrrr
Comentario
-
kei no t preocupes algun dia ira a verte y si puede ser yo tmb ire a verteOriginalmente publicado por keitaro_tfYo sigo esperando visita de Resvan también eh!!!, jum.... que al final me pongo celosete :P
Comentario
|
|

Comentario