Como esta el patio.... xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Hablar por hablar": Monkey Everywhere
Colapsar
X
-
-
pues yo tengo acumulados puntos de los phoskitos ,del mercadona,los del carrefour y la tarjeta de los puntos de la BP(me quedan 180000000 millones de litros para echar pa que me den la tostadora XDDDD)eso se puede convalidar pa que me den un opc?lo quiero en blanco con techo solar y en llanta 15 si me lo pido con llanta de 18 luego las gomas me salen por una barbaridad jajajajjajaj que estoy mas tieso que el mono de marco oiga!
Comentario
-
Sacar y poner relativamente poco, otra cosa es que quieras sanear la instalación eléctrica...

Ahora, ojo con (para mk2):
Soltar la sisga del velocímetro de la caja de cambios para poder maniobrar agusto con el cuadro.
Tornillos problemáticos:
- Uno bajo el aireador central derecho (estrella).
- Uno tras la ruleta de luces (si ya ha sido sacado el salpica ese anclaje probablemente esté roto y no tenga tornillo, no se aprecia casi la diferencia de sujección).
- 4 que sujetan la pieza del cenicero (para el superior izquierdo hay que sacar el susodicho).
Cable metálico módulo de la calefacción (a ambos lados, un clip para retener la funda y una trabilla que sujeta la punta a las palancas del módulo).
Al sacar los aireadores centrales, cuidado con una pieza cuadrada pequeña que hace de "adaptador" al eje redondo del aireador, que tiene una enorme facilidad para perderse y sin eso quedan holgados luego.
Sí, yo tb me aburro....
Comentario
-
Cambiarlos no tiene mérito ninguno... y menos si es de mk2 a mk2... (me da igual que sea negro, yo no soy racista
)
Mi instalación.... algo me dice que será El Escorial 2.0... necesito echarle horas para dejarlo todo como está en mi mente ^^, y por lo pronto ni para mañana.... porque tengo que comprar unos cuantos metros de cable (sí, más), termorretráctil, y alguna que otra cosilla más aún.
Comentario
|
|

Comentario