Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hablar por hablar": Monkey Everywhere

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• illo kei llevo 6 dias esperando la tostadora tioo , ya te vale eeh?(torrente me debe 6.000 peseta de wisky) ajajaj necesito montarla en la guantera , por la mañana entro en el coche meto la rebanada de pan en la tosty y cuando llego al curro salta el pan que esta listo pa untarle las cositas ajajajja.
    Jelly,lo primero que debes desmontar es el volante ,he llegado a tener que sacar el volante con la caña de lo jodido que estaba en algunos,no todos
    que m.erda lo de la huelgaaa mañana podria ver jugar a mi betii ffffff

Comentario

• cria mourinhos y te sacaran los ojos
      como va eso de la tostadora en la guantera??
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• pues aqui esperando al colega kei.....
        a lo mejor otro sitio para montarla puede ser entre la palanca de cambios y el apoyabrazos,lo malo que tendria que sacrificar el apoya-vasos-latas,lo malo que ahora donde pongo la taza del nesquik firmada por el fari XDDDD,es una incomodidad estirar el brazos para cojer las tostadas en la parte de la guantera....
        alguna idea para buscar un hueco pa la vitro??? muahahahahaha

Comentario

• perdon,se me olvidaba......
          esto es uno que se le habia acabado el paro y la ayuda,no tenía ni pa pesarse,se llega a un zoo,y le dice al gerente:
          parado:buenas,no tendrían un trabajillo pa mi?
          gerenteues se nos ha muerto un mono,y como está la cosa shunga no nos llega pa comprar otro,pero tenemos un disfraz de mono,usted se disfraza y se mete en la jaula ok?
          parado:joder,vaya plan,pero tengo que darle de comer a los churumbeles.......
          total,que se mete en la jaula,al cabo de un rato se acerca un gorila inmenso,el "monohombre" lo ve y se pone a chillar como una niña
          monohombre:AAAAAAH SOCORROOOO SALVENMEEEEE!
          GORILA: CALLATE CABROOON QUE NOS VAN A ECHAR A LOS 2!!!!!
          XDDDDDD.

Comentario

• LoL! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hm, voto a favor de la tostadora en el hueco de la radio!

Comentario

• le tengo que poner un relojito aparte en el salpi que me marque la temperatura de la tostadora,el tueste es muy importante,si no luego hay que raspar el quemado con el cuchillo,luego lo malo es que to el pan quemao que se queda en el cuchillo va a parar a la tarrina de a kilo de la manteca "arias tascón"XDDD.
              y una cañita retractil que salga del techo para poner 4 depositos para bebidas,le pongo un lcd tactil pequeñito al lado de la luz de cortesía para seleccionar aguarius,torito rojo,tila(pa los atascos)y "aliño" de w.s.ky y coc.cola
              hoy no toca chiste,sorry. XDDD
              PD:lo de quitar la radio le va a encantar a la SGAE......hjsdpt!!

Comentario

• Ostia, pues lo de los depósitos con manguera molaría.... pero tendrían que ser refrigerados.... claro está!....

Lo de las mangueritas me recordó a la típica gorra de Homer

P.d- Jum, yo quiero chiste...

Comentario

• joder, es verdad, hay que enfriar los liquidos jiijij y la tila debe de salir caliente....
                  para que veas,ni copernico,ni da vinci,ni tesla,HOMER SIMPSON
                  es un aberración el que esta persona no salga en los libros de texto....
                  esto es un dia caluroso en cualquier pueblo de habla "brutita",le dice el hijo al padre:
                  hijo: ojú opá que zé (sed)
                  padreo to lo que zabe te lo he enzeñao yo!! XDDD

Comentario

• xDDDDDDDD

Cómo que Homer no sale en los libros de texto?, con lo bien que dibujaba yo de mozo!!! xDDD

Comentario

• bien te gusta chincar, Keitaro... ¬¬ ... como decía... en La Victoria hay más corsas A por metro cuadrado que habitante...

(Así mejor¿?)

One day maybe we'll meet again

Comentario

• En su sitio, al menos ^^

Y sí, mola chinchar xD

Comentario

• vah... ¬¬

Comentario

• Expresividad pura y dura, ni Shakespeare oiga!

Comentario

• pues eso, lo dicho... vah

Comentario

• Ts, ni una mísera mención al pedazo de Roto2..... jum....

¿Ya pusiste el salpica ese de GSi?

Comentario

• Trabajando...
                                X