buenas hoy esta tarde estaba el ford mondeo de mi abuela aparcado en la puerta de casa , vivo en un barrio donde hay que ir a 50 total que estabamos durmiendo en casa se escucha pooommm nos asomamos y aora una moto habia atropellado a una chica y despues acabo debajo de el coche la moto y el hombre salto por encima del coche unos metros total el mondeo con 4 años ke tiene o 6 y total el coche defensa rota , el escape hecho un churro , el tanque del gasoil bollado y la viga que une las 2 ruedas traseras bien doblada, total el coche se lo han llevado a guardarlo en mapfre , creeis que sera siniestro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sobre peritaciones seguros ...
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Si los daños son los comentas y no hay nada más es difícil que le den siniestro, un mondeo con 6 años tiene un valor venal superior a esos desperfectos. Si me digeras que a roto dirección a tocado motor, etc, pues ya sería otra cosa.
Mucha suerte y que os lo dejen como nuevo.
Saludos
-
Comentario
-
tiene derecho a que te lo cubra el seguro de la moto. para que te agas una idea un mondeo con 6 años tiene un valor de 6.000 euros minimo y eso que dices no cuesta 6000 euros. los mondeo del año 2005 los estan vendiendo en concesionarios alrrededor de los 6000 euros para riva
Comentario
-
Comentario
-
eel coche se ha llevado a ford ahora le dejaran uno de mientras el coche es de mi abuela pero lo tiene muy cuidado y me dio mucha pena ayer
Comentario
-
-
ya ves nosotros menos mal que nos enteramos en seguida en fin la gente yo si doi aparcando flojito eso es nada pero si doi fuerte yo dejaria la matricula
Comentario
-
A mi me están jodiendo con ese tema,si lees el post de presentacion de mi coche explique un accidente que tuve hace 3 semanas,lo peritaron y lo querian dar siniestro,porque supuestamente la reparacion es de entre 3000 y 3500 euros.
Claro que mi coche es mas antiguo y su valor actual no sera muy alto.
En todo caso deben reparartelo si o si,no pueden dejarte ahora sin coche y sin dinero para uno nuevo.
Comentario
-
y el tuyo te lo dieron por siniestro al final?? pues ayer fue el perito aver el coche y no a firmado asi que a seguir esperando y mientras sin coche
Comentario
|
|

Comentario