Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre peritaciones seguros ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre peritaciones seguros ...

buenas hoy esta tarde estaba el ford mondeo de mi abuela aparcado en la puerta de casa , vivo en un barrio donde hay que ir a 50 total que estabamos durmiendo en casa se escucha pooommm nos asomamos y aora una moto habia atropellado a una chica y despues acabo debajo de el coche la moto y el hombre salto por encima del coche unos metros total el mondeo con 4 años ke tiene o 6 y total el coche defensa rota , el escape hecho un churro , el tanque del gasoil bollado y la viga que une las 2 ruedas traseras bien doblada, total el coche se lo han llevado a guardarlo en mapfre , creeis que sera siniestro?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Si los daños son los comentas y no hay nada más es difícil que le den siniestro, un mondeo con 6 años tiene un valor venal superior a esos desperfectos. Si me digeras que a roto dirección a tocado motor, etc, pues ya sería otra cosa.

Mucha suerte y que os lo dejen como nuevo.

Saludos

Comentario

pufff ojala lo arreglen y quede bien gracias tio

corsita b del 98

Comentario

tiene derecho a que te lo cubra el seguro de la moto. para que te agas una idea un mondeo con 6 años tiene un valor de 6.000 euros minimo y eso que dices no cuesta 6000 euros. los mondeo del año 2005 los estan vendiendo en concesionarios alrrededor de los 6000 euros para riva

Comentario

y quedara perfecto? no dara problemas el coche?

corsita b del 98

Comentario

yo lo llevaria a la ford ya que no vas a pagar nada y lo paga el seguro de la moto esa es la primera opcion. y la 2 taller de chapa y pintura si tienes de confianza

Comentario

eel coche se ha llevado a ford ahora le dejaran uno de mientras el coche es de mi abuela pero lo tiene muy cuidado y me dio mucha pena ayer

corsita b del 98

Comentario

Tu tranquilo tio seguro k t lo dejan bien.
                Normas Generales del Foro

Comentario

madre mia como esta la gente.....

no te preocupes, lo dejaran bien

1 saludo!!

Comentario

Es más, te lo tienen que dejar bien si o si, si ves algo raro como que iende a irse a un lado o a otro no tienes más que reclamar.

Saludos

Comentario

ayer, viniendo de la playa, vi como la grua se llevaba un golf.
                      Se ve que a alguien se le olvido girar.... y tenia la aleta destrozada, y la rueda toda torzida..... la putada... que nunca sabras quien fue.....

Comentario

ya ves nosotros menos mal que nos enteramos en seguida en fin la gente yo si doi aparcando flojito eso es nada pero si doi fuerte yo dejaria la matricula

corsita b del 98

Comentario

A mi me están jodiendo con ese tema,si lees el post de presentacion de mi coche explique un accidente que tuve hace 3 semanas,lo peritaron y lo querian dar siniestro,porque supuestamente la reparacion es de entre 3000 y 3500 euros.
                          Claro que mi coche es mas antiguo y su valor actual no sera muy alto.
                          En todo caso deben reparartelo si o si,no pueden dejarte ahora sin coche y sin dinero para uno nuevo.

Comentario

y el tuyo te lo dieron por siniestro al final?? pues ayer fue el perito aver el coche y no a firmado asi que a seguir esperando y mientras sin coche

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                            X