En este hilo podremos hablar de todos nuestros hobbies favoritos, ordenadores, consolas, maquetas, juegos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestros Hobbies
Colapsar
X
-
Nuestros Hobbies

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentesEtiquetas: Ninguno
-
Yo colecciono coches de 1/43 y 1/18 (principalmente esas escalas) y especialmente Calibras DTM y los Opel OPC.
Tambien jugaba a Airsoft aunque ahora ya apenas tengo réplicas.
He tenido (y aun conservo) ua minimoto refrigerada por agua.
Colecciono todo lo que tenga que ver con los Transformers, especialmente figuritas (
)
He echo BTT toda mi vida, y desde hace un tiempo, mi hobby es el running.
Este hilo seria la caña con fotillos
OPel Corsa
Comentario
-
Pues yo coleccionaba en su dia coches y motos de cualquier escala tambien (los conservo por ahi guardaditos :P) y hobbies me da que muchos.... motos (enduro y carretera), coche, airsoft, bici, la chopper xD y haciendo caso de SNooPC dejo unas fotos de cada mas o menos :P

Como futuros hobbies tengo el paramotor (esta empezando mi padre con ello y seguro que me acabare enganchando xDD)
P.D: el GT5 tambien cuenta como hobby?? xDDD
Comentario
-
Bueno pues como ya sabéis a mi me gusta mucho la informática y el cine en casa en 3d no,a la cual no he podido sacar foto porqué al final me he cargado el pentium 4 y ahora estoy hablando por el portátil que la verdad es una **** mierda
no obstante cuando tenga el nuevo sobremesa os hago una foto a donde paso yo la mayoría de mi tiempo libre,claro aparte del corsita
Saludo.
Comentario
-
Buenos y variados hobbys!! Mola la choper y esa replica es una M4? yo en su dia jugaba con una M4 Sopmod de marui, una buena makinaOriginalmente publicado por oli_curielPues yo coleccionaba en su dia coches y motos de cualquier escala tambien (los conservo por ahi guardaditos :P) y hobbies me da que muchos.... motos (enduro y carretera), coche, airsoft, bici, la chopper xD y haciendo caso de SNooPC dejo unas fotos de cada mas o menos :P

Como futuros hobbies tengo el paramotor (esta empezando mi padre con ello y seguro que me acabare enganchando xDD)
P.D: el GT5 tambien cuenta como hobby?? xDDDOPel Corsa
Comentario
-
pues na a mi me encanta la informatica en especial el hardware y overcloking cositas asi, los moviles jaja que no me duran un suspiro aunque el galaxy S esta durando en exceso y eso que es de febrero jajaj, los coches por supuesto y el cine claro esta-.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Originalmente publicado por Y17DTaora pare ver el cine necesitas gafas...k novedad xDDD
Yo la verdad y17dt es que hace ya por lo menos más de 10 años que no voy y el porque,pues por qué me las bajo de internet y la veo en el salón a mi bola.
Respecto a las gafas pues te puedes comprar un buen aparato de home cinema en 3d y las ves perfectamente que es lo que yo quiero hacer en algún futuro
Saludos.
Comentario
-
Pues a mi los coches y motos como no xd Luego suelo correr En slot escala 1/32.
Aparte de la informatica y la Xbox, tb he tenido replica de airsoft, el surf, y por supuesto el descenso en bici
Y deportes pues ahora mismo mas basket que futbol :P
Comentario
|
|

Comentario