Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros Hobbies

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestros Hobbies

En este hilo podremos hablar de todos nuestros hobbies favoritos, ordenadores, consolas, maquetas, juegos....

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

alguien que le uste los RC??
    o los NFS??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo colecciono coches de 1/43 y 1/18 (principalmente esas escalas) y especialmente Calibras DTM y los Opel OPC.
      Tambien jugaba a Airsoft aunque ahora ya apenas tengo réplicas.
      He tenido (y aun conservo) ua minimoto refrigerada por agua.
      Colecciono todo lo que tenga que ver con los Transformers, especialmente figuritas ( )
      He echo BTT toda mi vida, y desde hace un tiempo, mi hobby es el running.

Este hilo seria la caña con fotillos
      OPel Corsa

Comentario

Pues yo coleccionaba en su dia coches y motos de cualquier escala tambien (los conservo por ahi guardaditos :P) y hobbies me da que muchos.... motos (enduro y carretera), coche, airsoft, bici, la chopper xD y haciendo caso de SNooPC dejo unas fotos de cada mas o menos :P

Como futuros hobbies tengo el paramotor (esta empezando mi padre con ello y seguro que me acabare enganchando xDD)

P.D: el GT5 tambien cuenta como hobby?? xDDD
        Project Costra...

Comentario

Bueno pues como ya sabéis a mi me gusta mucho la informática y el cine en casa en 3d no,a la cual no he podido sacar foto porqué al final me he cargado el pentium 4 y ahora estoy hablando por el portátil que la verdad es una **** mierda no obstante cuando tenga el nuevo sobremesa os hago una foto a donde paso yo la mayoría de mi tiempo libre,claro aparte del corsita

Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
            Pues yo coleccionaba en su dia coches y motos de cualquier escala tambien (los conservo por ahi guardaditos :P) y hobbies me da que muchos.... motos (enduro y carretera), coche, airsoft, bici, la chopper xD y haciendo caso de SNooPC dejo unas fotos de cada mas o menos :P

Como futuros hobbies tengo el paramotor (esta empezando mi padre con ello y seguro que me acabare enganchando xDD)

P.D: el GT5 tambien cuenta como hobby?? xDDD
            Buenos y variados hobbys!! Mola la choper y esa replica es una M4? yo en su dia jugaba con una M4 Sopmod de marui, una buena makina
            OPel Corsa

Comentario

pues yo ps3 concretamente g25, informatica todo lo que sea hardware y modding me encanta, coches, baloncesto y gym, el airsoft me gusta pero mis padres no me dejan comprar una replica y mis amigos lo mismo (tengo 1

Comentario

La chopper es era una antigua bicicross de BH que por no ir a la chatarra le lie eso jaja y la replica es una una M933 de cibergun a mi hermano y a mi poco falta pa que nos echen de casa, tendremos cerca de 10 replicas jajaja
                Project Costra...

Comentario

en fin,nadie de RC no?
                  todo de informatica...
                  la choper me mola tio,te la cambio por la ps2??
                  xD

Comentario

De RC tengo un par de coches electricos y un helicoptero electrico tambien :P y la chopper no se cambia ni por un OPC xDD
                    Project Costra...

Comentario

A la choperr le puedes sacar bastante dinero si te lo planteas oli

Saludos.

Comentario

pues na a mi me encanta la informatica en especial el hardware y overcloking cositas asi, los moviles jaja que no me duran un suspiro aunque el galaxy S esta durando en exceso y eso que es de febrero jajaj, los coches por supuesto y el cine claro esta-.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

buh,yo la ultima vez k fui al cine estaban exando la de los piratas del caribe 2,tenia yo 15 años
                          anda k no iovio desde akella,aora pare ver el cine necesitas gafas...k novedad xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            aora pare ver el cine necesitas gafas...k novedad xDDD

Yo la verdad y17dt es que hace ya por lo menos más de 10 años que no voy y el porque,pues por qué me las bajo de internet y la veo en el salón a mi bola.

Respecto a las gafas pues te puedes comprar un buen aparato de home cinema en 3d y las ves perfectamente que es lo que yo quiero hacer en algún futuro

Saludos.

Comentario

Pues a mi los coches y motos como no xd Luego suelo correr En slot escala 1/32.

Aparte de la informatica y la Xbox, tb he tenido replica de airsoft, el surf, y por supuesto el descenso en bici

Y deportes pues ahora mismo mas basket que futbol :P

Comentario

• Trabajando...
                              X