Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros Hobbies

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No habia visto este post, jeje.

Pues a mi me gustan varios, pero los voy dejando por temporadas, pero en genereal, tengo dos coches de RC, un 1/8 TT (hyper 8 PRO) y un 1/10 touring pero que lo estube pasando para hacer drifting, luego tambien tengo equipo de paintball, el cual solo lo he utilizado una vez, aunque de vez en cuando si veo algun pajarillo cerca de casa lo dejo de color azul, jajaja (nunca he dado a ninguno, que conste).
    Luego me encanta la mecanica en plan hobby, siempre estoy poniendo cosas a mis colegas (equipos, manometros, reparaciones, etc..), tambien me gustan el frontenis y el gym, aunque por diferentes causas llevo dos años sin poder ir, pero espero que no tardano vuelva con ello.

Seguramente me olvide de algo, pero creo que he puesto los que mas me gustan.

Solo tengo fotos del 1/8 y encima son bastante viejas, pero como tampoco lo cojo mucho pues en aspecto sigue igual, solo que cambie la emisora por una sin cristales y de 2.4 ghz

C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues yo tengo un perfil más bien freak... me gustan las artes marciales, juegos de rol, informática, la música (toco guitarra y batería xDD) y cosas así, no sé... xD

En su día tuve un coche de RC, pero acabó desmontado... ya empezaba yo a desmontar las cosas de joven XD
      @javierorrios

Comentario

Yo mis hobbies son los coches que me pirran a mas no poder(me puedo tirar horas y horas hablando de coches xD),la ps3(estoy tol dia enganchao),los ordenadores y los moviles ni me van ni me vienen :P , lo que tambien me encanta es viajar,coger el coche el fin de semana y ir a ver pueblos y demas...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pues mis hobbies son volar en parapente y paramotor, y jugar al ping-pong

hola oli_curiel, he visto que quieres empezar en paramotor, a lo mejor hasta conozco a tu padre! jejeje. no te arrepentirás

saludos

Comentario

Mi padre lleva en esto cerca de un año y empezo a volar hara un par de semanas hasta que consiguo el equipo, practica con la vela y confianza suficiente para subir la cosa es que de nuestra zona no se ha movido mucho asique como no seas de por aqui cerca es dificil que lo conozcas yo estoy a ver si empiezo con los libros pero me escasea el tiempo y ahi lo llevo jeje

Por cierto, comparto aficion con el ping-pong tambien jeje
            Project Costra...

Comentario

pregúntale a tu padre si conoce a JuanBur, jejeje, es de Badajoz y se dedica a reparar las hélices de paramotor que rompemos en los despegues y aterrizajes, aporrizajes mejor dicho.

está bien que leas libros (parapente iniciación, editorial Perfils), o manual de paramotor. pero es más importante que practiques campa con tu padre por ejemplo o con amigos pilotos, nunca solo. es un deporte bonito pero si quieres ser autónomo o correr demasiado...te la puedes pegar. mejor aprender bien, con ayuda claro

Comentario

Lo conozco hasta yo (no en persona claro xD) no recuerdo si fue el viernes o el fin de semana pasado cuando cambiamos la helice por una suya nueva (la otra la habia reparado el ya antes) justamente tengo el libro que comentas y otro mas (parapente tecnica avanzada, de la misma editorial) con esto quiero ir con pies de plomo y nunca lo hare solo, siempre con mi padre para que me enseñe (lo "poco" que sepa) y me pueda ayudar en cualquier cosilla ^^
                Project Costra...

Comentario

bien. es mejor ir lento pero llegar a viejo volando, en lugar de correr mucho y dejarlo por un susto gordo.

cualquier duda puedes preguntar

Comentario

tota,ese 1/8 que tienes tiene que ser un bicho no?
                    tengo yo el subaru del 2001 en 1/10 y ya es un armatroste,el tuyo tiene que ser un autobus xD
                    PD: a ti tambien te rompe palieres?
                    yo cuando le salgo a acelerar,el palier del conductor no tarda mucho en romper xD
                    es electrico a 7.2V y 3.500 mah
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

tota ya pasa de contestarme,ai la edad señor tota,la edad...
                      jiji

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                        tota ya pasa de contestarme,ai la edad señor tota,la edad...
                        jiji

Creo que tiene problemas Y17DT

Comentario

gracias por el aviso
                          alguien tiene criticas contra el GT4?
                          eso de tener que frenarse en una curva para pasarla a 60 como lo veis?
                          alguien izo las carreras de resistencia?
                          a mi lector parece que lo noto,y al apagar hace un ruido nuevo

Comentario

AIRSOFT 4EVER! G36C de Marui y MP5 SD2 de ICS!!
                            Mi corsa
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

Comentario

• Trabajando...
                            X