No quiero extenderme mucho pq me pondria de mala ostia, pero la cuestion es que tengo jodida la homocinetica del lado de la rueda del conductor, la movida es que si todo sale bien, voy a empezar a currar y necesitare el corsina a pleno rendimiento, peeeeeero ahora estoy fatal economicamente.
El favorcillo, pues haber si alguien me pudiese conseguir las dos homocineticas del lado de la rueda a buen precio, aparte de pagarlas (evidentemente), intentaria hacer algun regalo de alguna pieza de las que tengo por casa, mas no puedo, jeje.
Como es ya habitual en mi, ya he mirado por ebay, pero la movida es que necesito tenerlo reparado para ya, pq el jueves tengo una prueba de destreza, la cual si la paso, entro a currar (no sabeis cuando necesito ese trabajo...)
Las homos serian para un astra f gsi 2.0 16v con abs.
Para que por lo que sea, esto no se desvarie, mandadme los precios por privado.
Muchas gracias de antemano, sinceramente.
Saludosss
El favorcillo, pues haber si alguien me pudiese conseguir las dos homocineticas del lado de la rueda a buen precio, aparte de pagarlas (evidentemente), intentaria hacer algun regalo de alguna pieza de las que tengo por casa, mas no puedo, jeje.
Como es ya habitual en mi, ya he mirado por ebay, pero la movida es que necesito tenerlo reparado para ya, pq el jueves tengo una prueba de destreza, la cual si la paso, entro a currar (no sabeis cuando necesito ese trabajo...)
Las homos serian para un astra f gsi 2.0 16v con abs.
Para que por lo que sea, esto no se desvarie, mandadme los precios por privado.
Muchas gracias de antemano, sinceramente.
Saludosss

Comentario