Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito otro pequeño favorcillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito otro pequeño favorcillo

No quiero extenderme mucho pq me pondria de mala ostia, pero la cuestion es que tengo jodida la homocinetica del lado de la rueda del conductor, la movida es que si todo sale bien, voy a empezar a currar y necesitare el corsina a pleno rendimiento, peeeeeero ahora estoy fatal economicamente.

El favorcillo, pues haber si alguien me pudiese conseguir las dos homocineticas del lado de la rueda a buen precio, aparte de pagarlas (evidentemente), intentaria hacer algun regalo de alguna pieza de las que tengo por casa, mas no puedo, jeje.

Como es ya habitual en mi, ya he mirado por ebay, pero la movida es que necesito tenerlo reparado para ya, pq el jueves tengo una prueba de destreza, la cual si la paso, entro a currar (no sabeis cuando necesito ese trabajo...)

Las homos serian para un astra f gsi 2.0 16v con abs.

Para que por lo que sea, esto no se desvarie, mandadme los precios por privado.

Muchas gracias de antemano, sinceramente.

Saludosss
    C20XE Powerrrrr

Re: Necesito otro pequeño favorcillo

Originalmente publicado por tota_cr250
    entro a currar (no sabeis cuando necesito ese trabajo...)

Enhorabuena socio por ese curro eh,bueno si le caes bien al tío y tal veras como te coge,eso si si el primer día vas hacer la entrevista ve arrgladito me explico

Y sobre lo de más haber si alguien te puede ayudar,por que yo sinceramente también estoy parado hasta finales de septiembre o primero de octubre,aunque me gustaría ayudarte pues ahora mismo no puedo por ese tema.Asín que nada que tengas mucha suerte el la búsqueda socio

saludos

Comentario

Re: Necesito otro pequeño favorcillo

Originalmente publicado por Corsamalaga
      entro a currar (no sabeis cuando necesito ese trabajo...)

Enhorabuena socio por ese curro eh,bueno si le caes bien al tío y tal veras como te coge,eso si si el primer día vas hacer la entrevista ve arrgladito me explico

Y sobre lo de más haber si alguien te puede ayudar,por que yo sinceramente también estoy parado hasta finales de septiembre o primero de octubre,aunque me gustaría ayudarte pues ahora mismo no puedo por ese tema.Asín que nada que tengas mucha suerte el la búsqueda socio

saludos
      No adelantes acontecimientos que aun no he entrado a currar, jaj.

La entrevista ya esta pasada, tengo que hacer una prueba de destreza y si la paso (que segun me han comentado los que ya la han pasado, es facilisima), pues entraria de fijo en la fasa reanult de palencia (apretar la misma tuerca todo el tiempo, jajaja).

El caso es que este favorcillo, va mas dirigido a gente que curre en talleres o tenga la opcion de que les hagan precio de taller en cuanto al piecerio, pero gracias de todas formas
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Prueba a llamar a desguaces, normalmente te la pueden mandar pagando los portes, lo mismo encuentras algo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Esa opcion queda descartada, pq no me llevo muy bien con el de mi zona, jaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Esa opcion queda descartada, pq no me llevo muy bien con el de mi zona, jaja.
            Y porque no llamas a la torre

Comentario

Claro, me referia a desguaces que no sean de tu zona y envíen piezas.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

Comentario

Pfff, me saldra mas caro el collar que el perro, si ando asi es pq ahora mismo no me puedo gastar la pasta en el coche, voy a vivir con un colega (si dios quiere) y me hacen falta mas las pelas que nunca.

Si he hecho esta peticion, es como dije al principio, pq a los que curran en algunos talleres les hacen descuentos muy buenos, y como no le costaria nada pedirlo, pues yo le podria regalar alguna piecilla que le pueda interesar, asi todos saldriamos beneficiados.

Si tengo que andar enviando mis homocineticas, esperar a que me manden las otras y demas, me dan las uvas, jaja y necesito el coche para ayer, XDDD
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Esto es lo único que he encontrado, si te vale

http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... 63#c702432

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

Gracias, pero ahi solo venden la transmision entera.

De pedirlo por internet, lo pedire a ebay, que sale mucho mas barato.

Gracias de todas formas.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X