Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de nuestra zona de ocio y ordenadores ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PD yo me quedaria con la 19" es mas tengo una zalman 3D de 17" y me es mas que suficiente para todo, piensa que vas a jugar no a ver la tele en el salon y con la 19" tienes mas que de sobra para jugar, ver alguna serie y demas, pillate mi torre, no te compres la pantalla y si te sobra para los altavoces adelante, lo demas que no esta en la torre que te he puesto es superfluo, con 500 GB tendras mas que suficiente y si no de aqui a que lo llenes te podras pillar uno de 1terabyte, el raton y el teclado, tambien puedes usar los que tienes demomento y mas adelante coger unos mejores si quieres, ese es mi consejo ahora haz tu lo que quieras
    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

PD 3 no me habia dado cuenta de que te habias comprado ya el PC, en vez de cambiarte la pantalla, cambiate la grafica por la 560ti y la ram que te falta, esos 4gb, una vez tengas eso, me pondria los altavoces.

Comentario

Originalmente publicado por Makiaveliko
        PD 3 no me habia dado cuenta de que te habias comprado ya el PC, en vez de cambiarte la pantalla, cambiate la grafica por la 560ti y la ram que te falta, esos 4gb, una vez tengas eso, me pondria los altavoces.

Buenos días makiaveliko te voy a contestar a estos dos puntos que tu me has dicho vale

1. El ordenador en un principio lo voy a utilizar para lo que te he dicho más arriba osea para jugar,música,fotos y ver alguna que otra películas o serie,aunque en este tema pues no me preocupo por qué como tengo una samnsung de 32 normalita en el salón sin full hd ni todo ese royo pues la vería hay sin problema.De momento pues aré lo que me has dicho antes hago el avío con la 19 para jugar y me compro lo que tenia pensamiento en comprarme que son los logitech z-906,pero una pregunta ¿ no es demasiado pequeña ?,es que con la 27 pues me vendría de perla

2. Sobre los componente que me falta para terminar de armar el ordenador seria lo siguiente.

Poner más memoria ram.
        Poner la tarjeta gráfica " preciso y urgente,aunque con la que tengo pues puedo ir tirando también pero se me queda un poco corta "
        Poner la grabadora o lector de blue ray
        Poner otro disco duro como el que tengo
        Poner la tarjeta de sonido x-fi de titanium

Asín que como lo ves,por cierto todo esto seria el proyecto que estoy llevando acabo en mi ex cuarto para armarme un pc home cinema

P.d: Como veras ya me compre el ordenador,hay que mirar un poco más

P.d 2: ¡ Que te parece el i3 !

Saludos.

Comentario

si no le quieres un ordenador para juegos, tienes que gastar, necesitas una grafica medio decente, yo gastaria sobre 150-200 en ella para no tener problema con ningun juego, la caja lo mismo, no sirve de nada tener un ordenador decente si luego por dentro es un horno, en ese apartado minimo unos 80 tirando a algo de la marca coolermaster o aerocool que tienen cajas a buen precio y de buen material, y en la fuente de alimentacion lo mismo, no puedes poner una fuente corriente ya que con una subida de tension te puede quemar todo, a parte, necesitas una minimo de lo W que te pida la grafica, yo me tiraria a una de 600 o asi de la marca tacens que estan muy bien de precio, no se calientan y son silenciosas, cuando mires caja, busca una que la fuente valla en la parte inferior, asi la fuente de alimentacion no mete aire dentro de la caja y se crea un circulo cerrado, si tienes alguna duda dimelo, pero ya te digo si quieres algo decente necesitas gastar en todos los componentes

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
            si quieres algo decente necesitas gastar en todos los componentes

Yo creo que algo decente tengo asturcorsa por lo menos para ir tirando asta que me compre la grafía que es uno de los pensamientos que tengo pero más adelante,sobre la caja del i3 la verdad es que ahora mismo pues lo veo muy bien y no muy cantosa y me gusta tal y como esta asín que otra cosa menos que tendría que comprar.Yo a lo que estoy en duda es a la pantalla me explico

P.d: Sobre los componentes y las demás cosas que quiero comprar esta mas arriba compañero

Saludos.

Comentario

no me refiero a que te guste la caja, me refiero a que esa caja no refrigera bien, si vas a darle caña varias horas seguidas necesitas una caja que refrigere bien
              mira una foto del mio en la asturparty de este año, para que cojas alguna idea sobre caja que refrigeren bien, en esa caja tengo uno de 20 frontal uno de 20 arriba, 2 de 12 en un lateral otro de 12 en la parte inferior y otro de 12 en la trasera mas uno de 12 del disipador del disco duro que tengo en mente cambiarlo por un noctua que trae uno de 12 y otro de 14 con doble disipador

que conte que no te digo nada a mal, pero si quieres algo para darle caña tienes que gastar en todos los componentes porque van encadenados por asi decirlo, para una buena grafica necesitas una buena fuente a la vez una caja que la refrigere bien, lo que te dije antes si tienes alguna duda te ayudo y si quieres jugar online a algun call o algo agregame, pero te aviso de que te puede caer una buena jeje
              y aqui una del call para meterte algo de miedo jeje, si te interesa y tienes steam agregame, tengo todos los call agregame izan993 esto va para todos por si alguno juega en pc que me agregue

Comentario

Pues esta muy chula la torre astur,por cierto la pantalla es tuya

¿ De cuanta pulgadas son la pantalla ? y sobre la caja pues me a gustado para que engañarnos,por cierto la que yo tengo en mente seria una de esta http://www.appinformatica.com/torres-ae ... a-roja.php pero claro tengo que espera que pase la garantía me explico

P.d 1: Sobre la pantalla que me aconsejas

P.d 2: Yo no tengo ningún call puesto que no se si me sale,aunque me estoy bajando el 3 y ahora voy a probar el f1 2011 que me lo he bajado ya.Si puedo pues lo cuelgo para que lo veáis ok

Comentario

las pantalla es mia, es de 26 pero es algo mas grande que una 26 normal, esa caja no esta mal, a simple vista tiene para poner 4 de 12, el frontal mete aire los lados meten aire y el de atras lo saca, le venia bien uno en la parte superior para sacar aire pero esa caja esta bien, pantalla con una de 19-22 te vale de sobra ya que si juegas muchas horas seguidas pues te acaba molestando en la asturparty estube 4 dias y dormi en total en esos dias 5h y te acaba molestando los ojos un poco pero como no estabamos todo el dia sentados pues se descansa, pero si juegas a poca distancia de la pantalla pues como mucho 22 pondria

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                    pantalla con una de 19-22 te vale de sobra ya que si juegas muchas horas seguidas pues te acaba molestando
                    Es que ya te digo yo tenia una acer de 24 pulgadas y estaba la mal de contento por que era en full hd,osea que me tiendo el cable del hmdi podía jugar en 1080p me explico.Pero como ahora me la cargue pues estoy con la acer de 19 que no tiene full hd en resumen es una normalita pero si juegas con los colores y el contraste pues lo ve cojonudo.

Sobre lo que yo te decía es que me han dicho que no me compre ni la 27 ni la 32 que he puesto mas arriba que haga el avío con la que tengo y ponga las cosas que quiero por eso te lo he dicho astur por que estoy en el si y no osea mas liao que un mono

Comentario

el full hd lo puedes aprovechar pero no muchos juegos lo soportan, puedes jugar en 1080 pero sin texturas hd

Comentario

Yo tengo refrigeracion por tiro forzado, lateral abierto y y ventilador de casa jajaja, la verdad es que mi PC esta algo viejete, es intel core 2 duo E6600, 6 gigas ddr3 a 1.333mhz, una triste 8800 GT, que Digievolucionara en breves a una Sparkle Calibre 560GTX ti OC http://www.tigerdirect.com/applications ... u=S15-0564
                        en vez de altavozes uso unos auriculares 5.1 para no molestar a los vecinos http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html, tambien quiero eso demomento jeje

Comentario

Una duda que tengo sobre el volante logitech,bien como ya sabéis pues tengo pensamiento en comprarlo no,pero lo que pasa que el gs27 vale unos 300 euros clavado y la verdad es que es un pastón y como he visto un volante logitech gt 25 a 160 euros en mil anuncios pues mi pregunta es esta.

¿ Que diferencia hay entre el g25 y g27 ?

Saludos.

Comentario

la diferencia es que trae 4 botones mas programables en el volante que es una tonteria si lo cambias y que la caja de cambios es algo mas dura pero no tienes secuencial, yo mirando por internet me saque el g25 hace ya casi 2 años por 200e nuevo en una tienda de madrid y en la pagina oficial 350, con el g27 pasa lo mismo buscas un poco por internet y lo encuentras mucho mas barato, yo prefiero el g25 por el tema de que tiene secuencial ya que el resto de cambios con el g27 no son tan importantes

Comentario

yo antes que el volante pillaria la grafica, cuando se te acabe la garantia cambiaras de pc xD ya te digo esos 300 leuros los invertia en una grafica y 2 gigas de ram mas

Comentario

Bueno astur en concretamente el que estoy mirando por el precio que te dije es este http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 574573.htm , yo creo que por este precio esta pero que muy bien no ya me dirás algo

Respuesta Makiaveliko:

La verdad es que en la gráfica te doy la razón y es uno de mis pensamientos que quiero hacer para que me salgan todo los juegos bien y no se queden cortos,aunque como ahora estoy trabajando pues juntaría otra vez poco a poco y la compraria.Lo que pasa es como te dije en algún principio que el i3 esta en garantía aun por que no llevo con el ni dos meses,asín que nada más que termine la garantía pues para la buchaca y si pongo antes la gráfica pues perdería la garantía me entiendes no compañero.

Sobre el volante a los juegos de coches que estoy jugando me sale perfectamente y no se me queda corto simplemente por eso

Comentario

Trabajando...
                                X