Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo ganas de una kedadad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo ganas de una kedadad

Bueno como dice el titulo pues tengo ganas de una kedada simplemente las gente conocida que yo conozco de aquí y como siempre somos los mismo que solo somo lo más cadete y tengo ganas de vero aunque no nos hayamos conconocido me explico,solamente quiero quedar para tomarnos un par de cervezas o un par de ron o wisky y depende de lo que queríais y aparte de como vaya la noche.

La cuestión es que el día 13 de octubre es mi cumple años y cada vez que lo pienso en hacer una kedada pues se me hace la boca a agua ¿ sabéis lo que os quiero decir ?,eso si por su puesto que habrá botellón y músiquita buena y de la marchosa.No obstante yo me despodría desplazar hasta 500 kilomentro no mas tanto al norte como al sur

En fin dicho y esto perdonar por el tocho y espero noticias.

Un saludo.

Esta bien la idea haber si hay suerte y nos juntamos unos cuantos!
    Normas Generales del Foro

Comentario

Ostias malaguita, mi cumple es el 16, jajaja.

Yo hasta que no tenga el corsina al 100% no podre desplazarme tan lejos, pero no estaria mal una kedada el finde en algun camping o algo del estilo "baratejo", jeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
        pero no estaria mal una kedada el finde en algun camping o algo del estilo "baratejo", jeje
        Pues eso es lo que yo quiero hacer una kedada en algún camping lo más cercano a málaga o alrededores y por su puesto que le venga bien a todo pero como dije antes que no sobre pase los 500 kilómetros o menos por que la verdad no se si aguantara mi corsita esos kilómetros me explico.

Luego en la kedada pues podíamos hablar cada uno de nuestros coche, después podríamos escuchar todos los equipos de música de nuestro compañeros hacer algún que otro brico todo eso desde por la mañana hasta por la tarde y luego en la zona de camping con nuestras tiendas pues no haríamos un estilo botellón ya que no tendríamos que coger el coche al día siguiente tota,eso si si no se puede hacer ahora en octubre pues lo haríamos a ultimo de año para despedirlo bien que os parece la idea

P.d: Bueno yo no se si aquí se podrá hablar de kedada y tal si no es así por favor que algún moderador lo mueva vale.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Ostias malaguita, mi cumple es el 16, jajaja.
          El mío es el 14

VÉNGAnSE A TENERIFE!!! y los celebramos tod@s junt@s

One day maybe we'll meet again

Comentario

Tengo un par de colegas que tambien los cumplen en 14, jaja.

Si echais cuentas, parece que nuestros padres nos hicieron en febrero, puede que incluso en san valentin, jajaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo creo que casi todo que cumplimos en octubre somos de oroscopo libra no

Comentario

Alguien de madrid que conozca algún camping en las afueras de madrid,en plan varatejo

Saludos.

Comentario

Malaguita aquí te dejo uno. No esta a las afueras, pero es muy barato. Esta cerca del recinto ferial, por lo que lo tienen tan barato que siempre que hay exposiciones o ferias se llena hasta arriba. Miratelo y me dices:

http://www.campingosuna.com/
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

eii y el mio es el 13 de octubre tambien!!

Este camping esta muy bien tambien

http://www.bungalowsarcoiris.com/main.html?idioma=es

Esta a las afueras, en la carretera de los pantanos, cerca de villaviciosa de odon

Por cierto Pablo podriamos mirar lo de la kdd nacional en un camping, ya que la mayoria no podemos ir por temas economicos en un camping tenemos la opcion de tienda de campaña o bungalows para los que quieran, habria que estudiar los precios y tal...

A ver que te parece.

Comentario

Ostia jona pues la verdad es que no había caído. Pero vale, me paso por el post y lo comento a ver que pasa.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
                      X