Bueno como dice el titulo pues tengo ganas de una kedada simplemente las gente conocida que yo conozco de aquí y como siempre somos los mismo que solo somo lo más cadete y tengo ganas de vero aunque no nos hayamos conconocido me explico,solamente quiero quedar para tomarnos un par de cervezas o un par de ron o wisky y depende de lo que queríais y aparte de como vaya la noche.
La cuestión es que el día 13 de octubre es mi cumple años y cada vez que lo pienso en hacer una kedada pues se me hace la boca a agua ¿ sabéis lo que os quiero decir ?,eso si por su puesto que habrá botellón y músiquita buena y de la marchosa.No obstante yo me despodría desplazar hasta 500 kilomentro no mas tanto al norte como al sur
En fin dicho y esto perdonar por el tocho y espero noticias.
Un saludo.
La cuestión es que el día 13 de octubre es mi cumple años y cada vez que lo pienso en hacer una kedada pues se me hace la boca a agua ¿ sabéis lo que os quiero decir ?,eso si por su puesto que habrá botellón y músiquita buena y de la marchosa.No obstante yo me despodría desplazar hasta 500 kilomentro no mas tanto al norte como al sur
En fin dicho y esto perdonar por el tocho y espero noticias.
Un saludo.

Comentario