Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como se puede ser tan gili...... de lavar así el coche!!!
Como se puede ser tan gili...... de lavar así el coche!!!
Es que no tengo comentarios. Del exterior no ha lavado nada, pero del interior..... varias pasadas. Con ese pedazo de carro y haciendo esas burradas...... hay que mareo.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
desde luego... mira yo soi partidario de limpiar a presion los asientos del coche pero eso sii los desmontas los sacas fuera y te vas a un elefante azul y tal o en tu casa con la hidro y los limpias porque de los años coje mierda , pero jamas hacer eso, un dia delante mia un colegaa cogio en el autolavado a presion me dice mira y se mete pa dentroo la pistola a presion para los asientos para el salpicadero para la moqueta... y para las juntas y me dice esto lo haciamos cuando estabamos en el autolavado trabajando y yo ahh :s yo eso no lo haria
que chulada!!!y al dia siguiente cuando esa persona coja el coche por la mañana y tenga todos los cristales por dentro empañados??? a parte los electricistas de allí tienen que tener los talleres hasta la bola.......cojen las citas hasta una semana antes.......
yo si soy el dueño del coche y veo el video este, le meto el chorro a presion tambien por su tapiceria interior, no se iba a librar el anillo de cuero, y me iba a reir yo igual que el ^^
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario