Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se puede ser tan gili...... de lavar así el coche!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se puede ser tan gili...... de lavar así el coche!!!

Es que no tengo comentarios. Del exterior no ha lavado nada, pero del interior..... varias pasadas. Con ese pedazo de carro y haciendo esas burradas...... hay que mareo.

http://www.motorpasion.com/mercedes/com ... nz-cls-350
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Menudos animales!!!!

Comentario

desde luego... mira yo soi partidario de limpiar a presion los asientos del coche pero eso sii los desmontas los sacas fuera y te vas a un elefante azul y tal o en tu casa con la hidro y los limpias porque de los años coje mierda , pero jamas hacer eso, un dia delante mia un colegaa cogio en el autolavado a presion me dice mira y se mete pa dentroo la pistola a presion para los asientos para el salpicadero para la moqueta... y para las juntas y me dice esto lo haciamos cuando estabamos en el autolavado trabajando y yo ahh :s yo eso no lo haria

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

joder que loco, que me lo de a mi que se lo limpio a mano gratis si me lo deja un dia jaja

Comentario

Como putada es muy buena idea ahora para mi coche seria lo ultimo que le hiciese....
          Normas Generales del Foro

Comentario

yo como mucho si quisiera limpiar sillones se los quitaria

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

jajaja,yo le pille unas fundidas al coche hace poco mas que nada por el perro,asi si se mancha a la lavadora las fundas y a correr xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo con lo que me quedado flipando es con el video que se ve al final del A3 intentando entrar a un garaje loco me he quedado...

Comentario

si esque esta claro que no puedes dejar tu coche a nadie.....

Lo del A3 ha sido muy fuerte..... :hum:

Comentario

ostias,aora si k no me separo del coche en el taller.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

que chulada!!!y al dia siguiente cuando esa persona coja el coche por la mañana y tenga todos los cristales por dentro empañados??? a parte los electricistas de allí tienen que tener los talleres hasta la bola.......cojen las citas hasta una semana antes.......

Comentario

yo si soy el dueño del coche y veo el video este, le meto el chorro a presion tambien por su tapiceria interior, no se iba a librar el anillo de cuero, y me iba a reir yo igual que el ^^

Comentario

• Trabajando...
                        X