Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El coche de vuestros sueños
Colapsar
X
-
El ford mustang giugiaro concept

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Comentario
-
Buff! hay tantos..., pero bueno algunos podrían ser estos:
Porsche preparado por Gemballa, con 650CV.....un pepinaco.....

Y tambien el Impreza y para soñar pues esta version para el mercado inglés, Impreza R.B 320, que es un STI potenciado por Prodrive hasta los 320Cv en homenaje al fallecido piloto de rallis Richard Burns. Menudo pepino ¿eh?...

Y otro que aunque ya no sea inalcanzable, porque de ocasión se pueden conseguir "relativamente" bien es......como no......el M3

A mi me gustan mas modernillos, pero a los que os molan los clasicos , mirar este que guapo:

Hay muchos más que se quedan en el tintero...soñar es gratis
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Yo antes estaba enamorao del Ford Mustang... hasta que me enteré de "cositas", como la mierda de suspensión trasera que monta, o vi el interior, que es más simple que el de un Seat Panda...
Así que mi corazón tuvo que seguir solitario, sin dueño... hasta que encontré el Audi RS6 ...un familiar de 500CV (minucias) con cinco aaaaamplias plazas y una aceleración que quita el hipo --> YouTube - Segundos 23 a 35... flipaa!!!
Y encima está guapo:

Pero... ese para algún día... aún soy joven... veré el RS5??
Comentario
|
|

Comentario