Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche de vuestros sueños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ahhhh , a que esta guapo !!!!!!


    pd. a ver si alguien lo adivina , ???

    Comentario


    • #32
      Creo que era el nuevo modelo que substituye a uno anterior, no sé si el nuevo Lacetti o el que esta por encima en la gama (no me acuerdo del nombre ;P ).... el q corre ahora el WTCC y ésta versión que has subido sera el que corra el WTCC =) a que sí?

      Lo leí ya hace algun tiempo

      Powered By Keitaro_tf

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pelu_1979
        ahhhh , a que esta guapo !!!!!!


        pd. a ver si alguien lo adivina , ???

        Eh, lo de el juego de las fotos no estaba en otro post?

        Es un Chevrolet Ultra WTCC Concept (como este)

        ...uno de tantos concept que está sacando la gente de Chevrolet...

        otros ejemplos "de ensueño" o pejertos abominables (según gustos):

        Groove Concept
        Beat Concept
        Volt Concept (eléctrico)
        Camaro Convertible Concept

        . . .

        Esto es I+D y lo demás tontería

        Comentario


        • #34
          ****! se m'a delantao el Wrome!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Spino
            ****! se m'a delantao el Wrome!


            Es que hacía días que lo quería poner

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Spino
              Joer, mas bien mal gusto porque mira que son horribles... Por cierto, el ultimo se parece al coche de "Cars"... :P

              Comentario


              • #37
                exacto WROME y ARUME , es ese ,
                y por cierto triskel , yo me compraba 1 de estos 2 sin pensarlo ,
                madre mia pero que bellezas de coches

                Comentario


                • #38
                  Pues a mi el Chevrolet ese me parece un OPC que acaba de salir de un Burguer King todo hichado.jeje
                  El coche de mis sueños???
                  Buf, eso es facil. Mi Corsa con un motor trasero v12 de 500cv bajo un capo de cristal como los Ferrari, descapotable,etc etc etc...
                  Eso seria una pasada. Cuando lo haga prometo poner fotos.jeje
                  Soñar es gratis

                  Comentario


                  • #39
                    aunque tampoco estaria nada mal un Opel GT como este que siempre me a gustado mucho o un Alpine de estos.




                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Juja
                      aunque tampoco estaria nada mal un Opel GT como este que siempre me a gustado mucho o un Alpine de estos.

                      qué guapo!!
                      no lo había visto nunca (y eso que es Opel) :P

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Spino
                        qué guapo!!
                        no lo había visto nunca (y eso que es Opel) :P
                        pues si chico si es un Opel lo ves de frente y parace un corvette stingrey esta muy wapo a mi me gsuta mucho hay unoo por aqui blanco por los Bilbo que fliparias jeje suena de vicio jejej ya nos lo podriamos cruzar en la KDD de Bilbo que seria la leche


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X