Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo que pasa?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Fran
    Originalmente publicado por Peseta_85
    http://www.youtube.com/watch?v=D56Enp5U22U

Esto te lo digo como usuario.

Mañana te contesto como moderador si no ha venido ningun "hijoputamoderador" que te lo cierre antes.

Que lo cierre antes?? No entiendo si va en plan de coña o es una salida de tono.....

Sin comentarios.....

Explicamelo, puedes??

Comenta lo que quieras, no te cortes.

En cuanto a lo de cerrar... Te explico, si hay un moderador (lo de hijoputa, es a modo de coña personal), que cierra el tema pues.... no podría contestarte en este tema.

Si quieres mi opinión personal, es muy sencillo a todos nos cuesta tiempo el estar aquí "manteniendo" el foro. Hay cosas que se escapan, no somos el dios que todo lo ve. Se procura hacer las cosas lo mejor posible, y las normas están para cumplirlas y las aceptaste al ingresar en el foro. Asi que pon fotos en los temas de compra venta, solo para ver el estado real de lo que vendes y precio. Tardas 5 minutos más en hacerlo y no causas alboroto a lo tonto, que no te va a llevar a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
      queda claro que no llevas razón en nada de lo que has escrito

porque piensas que tú eres mejor que cualquier usuario que lleve escasos 3 meses en este mismo foro.....

si piensas que alguna norma expecifica es una chorrada es porque no tienes sentido de la lógica ni de la razón....

y podría seguir escribiendo.....

[b]Eres la prepotencia en persona, tú tienes la razón en todo, tú todo lo sabes, tú eres el más listo, tú tienes la lógica, tú todo!! Tú, tú, tú y tú

Nunca te he conocido en persona, y te digo la verdad ni me interesa porque no me he perdido nada. Sigue cerrándome los post como tú sabes hacer, sin dar opción a nada y cerrarles directamente poniendo "CERRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS" SIN PONER NADA MÃ
      Los usuarios de la comunidadCorsa sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales o compartidas podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.

Comentario

Chicos creo que hablo en nombre de la mayoría. Haya paz!!! No gusta ver estas cosas, este es un foro para ayudarse para pasarlo bien trasteando con nuestros corsas, para quedar, para compartir.......

Eso de ponerse el chubasquero y empezar a soltar mierda...... baja el nivel del foro. No digo que no haya problemas, pero como dijeron antes, solucionarlo por privado, no hace falta airear las cosas. Bastante mal va el mundo ya como para andar con estas cosas.

De verdad que lo siento si he molestado, pero venga ánimo y que se solucione todo, pero siempre de buen rollo.

Un abrizo
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Fran tio, ¿¿ te has leido las normas para el apartado de las ventas ?? Solo tienes 14 mensajes, ademas te hemos avisado varios foreros (no moderadores), que estabas incumpliendo las normas y volvias a publicar los mensajes de venta, por lo que mi respecta, los moderadores han actuado como se merece.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

No te preocupes Peibol, son cosas del directo, pero yo no digo que lo haya hecho mal por no hablarlo en privado, pero no sabia con quién ni a quién!! Y en todo caso, yo lo habré hecho mal, pero él, peor!! No predica con el ejemplo
            Los usuarios de la comunidadCorsa sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales o compartidas podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.

Comentario

Ah y para concluir por mi parte:

PREPOTENTE.

(Del lat. praepŏtens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No vaya a ser que diga que le insulto, que para nada es así.

Un saludo

Comentario

Chico leete las normas..

2.2 Datos de los artículos en venta:

Una vez conseguido el estatus de FRECUENTE con un número de posteos racionales (no hace falta explicar que un "ok" o un "up, up" no se considera posteo racional), la persona interesada en vender su artículo ha de asegurarse de proporcionar la mayor cantidad de datos posibles sobre el artículo que vende, siendo obligatorios los siguientes:

- foto(s) original(es) y de buena calidad que refleje(n) claramente el verdadero estado del artículo en venta (no valdrán imágenes de artículos similares, obtenidas de Internet).
                - precio que el vendedor ha elegido para su(s) artículo(s).

[]¿Acaso se ha hecho algo distinto de esto?

No incluir en el tema de venta cualquiera de los datos obligatorios en el momento de su publicación, conllevará la edición y el cierre del mismo.

Comentario

Fran sabes lo que pasa? que estamos cansados de ver a gente que se registra para poner ventas o para nada mas que arreglar su problema y ya no quiere saber nada mas de nada ni nadie...la cuestion es que lo primero que hay que hacer es leerte las normas (cosa que no has echo) y si tu sabes que con menos de 50 mensajes no puedes publicar nada no lo hagas,y si te llaman la atencion o te cierran enterate antes bien de las cosas tio y no empezar a liarla,porque las normas son para todos y evidentemente tu eres igual que los demas...son las normas y las deberias de saber y no hay mas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Fran tio, ¿¿ te has leido las normas para el apartado de las ventas ?? Solo tienes 14 mensajes, ademas te hemos avisado varios foreros (no moderadores), que estabas incumpliendo las normas y volvias a publicar los mensajes de venta, por lo que mi respecta, los moderadores han actuado como se merece.
                    No he puesto ningún mensaje de venta, soy Racingleon y estoy a la espera de que mi cuenta sea reactivada, porque cambié el mail ayer.

Que yo sepa y hasta donde yo sé, no he tenido aviso de ningún tipo, conque señores, seamos serios, que yo reconozco y admito lo que he podido hacer mal, pero de ahí a que se me acuse de cosas que no son, lo siento pero no.

Comentario

Veo que esto no va a llegar a ninguna parte, y lejos de arreglarse, veo que esto va a empeorar, conque por mi parte, aquí queda el tema, pero el "Moderador" Corsario_Azul antes de cerrar un post sin más que por lo menos avise y no tire el trabajo por tierra que dá poner el anuncio y dé la opción a modificarlo, y lo que no entiendo, es que si pone que el moderador es Iakko, porqué siempre me los cierra él?? En fín.....Casualidades de la vida.....

Un saludo

Comentario

Por favor, leete las normas insisto.

Y dime donde ves tu los problemas.

Comentario

Peseta, me las he leido, pero como he puesto antes, que se avise antes de cerrar un anuncio que tiene más de los 50 post, antes de echar por tierra el trabajo del anuncio, que como bien has dicho, vosotros sois personas, pero los demás también y tenemos derecho a equivocarnos.....

Comentario

Osea yo me salto un semaforo en rojo y si me vienen a multar le digo es que me tienes que avisar y no multar....dejadlo aqui y fuera,mira el lado bueno Fran estas acumulando mensajes xD

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                              Osea yo me salto un semaforo en rojo y si me vienen a multar le digo es que me tienes que avisar y no multar....dejadlo aqui y fuera,mira el lado bueno Fran estas acumulando mensajes xD
                              Soy Racingleon!! Leéte el post desde el principio y luego comenta.

Un saludo

Comentario

Ok,si creo que todo está dicho ,aqui al parecer las cosas que a ti te parecen chorradas a los demas lo contrario pero bueno que da igual,que es lo que hay y no hay mas..

Comentario

• Trabajando...
                                X