Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo que pasa?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues fran o racingleon, otra norma es no duplicar las cuentas

Comentario

Si la mia no me funciona y he dicho que voy a utilizar esta mientras me la reactivan.....¿Qué problema hay?
      Los usuarios de la comunidadCorsa sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales o compartidas podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.

Comentario

Originalmente publicado por Fran
        Si la mia no me funciona y he dicho que voy a utilizar esta mientras me la reactivan.....¿Qué problema hay?
        No te cabrees tio y haya paz k es lo importante, ahora cuando te reactiven la cuenta vuelves a poner el anuncio con todas sus normas y sin problemas.
        Ya se que jode que se cierre tu anuncio pero tampoco es como para crear una guerra no crees??? lo mejor es dejarlo pasar y cuando puedas pones otra vez el anuncio y listo
        Normas Generales del Foro

Comentario

Esto se ha ido de las manos, por mí que borren este post y el otro
          Los usuarios de la comunidadCorsa sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales o compartidas podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.

Comentario

A ver, que estoy en el trabajo y me lo e tenido que leer todo por encima asi rapidamente sin prestarle mucha atencion. Fran, tu cabreo viene principalmente porque no te dijeron el motivo de que te lo cerraran??? Sorry pero es que si pasan los jefes...xD

Comentario

Cualquiera puede tener un mal día y se debería tener en cuenta que esas cosas ocurren, pero no es obligatorio. Un usuario puede olvidar un dato después de estar varios minutos publicando su anuncio de venta y debería ser avisado antes de cerrar su tema, pero no es obligatorio. También se debería tener en cuenta la antigüedad del usuario antes de exigirle ciertas condiciones, pero esto tampoco es obligatorio. Exigir lo inexigible sólo porque nos conviene no es de sentido común.

Sin embargo, lo que sí se puede exigir es lo que indican las normas de este sitio, las cuales son aceptadas por todos los usuarios en el momento de su registro, y por las cuales se mantiene cierto orden dentro de la web y el foro de la comunidad. No son las mejores condiciones, pero son las que rigien nuestro sitio y debemos hacer lo posible por respetarlas y hacerlas respetar.

Según dichas normas, todo anuncio de venta que no incluya la información mínima exigida puede ser editado y cerrado. Esto es lo que ha ocurrido, sin faltarle el respeto a nadie, puesto que ya se había avisado en las normas de la comunidad. De igual forma, se procederá a suspender la cuenta de Fran, por ser otra cuenta del usuario Racingleon, lo cual está expresamente prohibido en las Condiciones de uso de la comunidad.

Entendamos que los que moderan este sitio no son empleados públicos ni asalariados, sino personas que entregan su tiempo a la comunidad a cambio de pura satisfacción... hasta encontrarnos con temas como éste, claro está! Nos gustaría poder dedicar más tiempo para hacer que este foro fuera perfecto, pero nos damos cuenta de que hay algo más ahí fuera: familia, amigos, trabajo... (Fran, por este motivo no te pude reactivar tu cuenta de Racingleon ayer domingo por la tarde. Sé que me lo pediste urgentemente, pero esto no funciona así). Gracias a que existen normas, podemos moderar con mayor seguridad, sabiendo qué temas o actitudes permitir y cuáles no. Hasta el momento, nos ha ido bien y esperamos seguir así.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo a toda la comunidad

maloplas
              moderador
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Martín, Totalmente de acuerdo contigo. Si toda la gente fuera como tú, el mundo funcionaría mucho mejor, sin duda alguna.

El tema de que me reactivaras la cuenta de forma urgente, es que tengo a una persona interesada en el OP-COM y estamos en vía de cerrar el trato, nada más allá de otras intenciones.

De todas formas muchísimas gracias por tu atención.

Está demostrado que con respeto y educación se llega muchísimo más lejos.

Gracias de nuevo y Un saludo
                :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Se cierra el tema por petición del autor.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                  X