Originalmente publicado por javi_opc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Batir record de usuarios online 28 Diciembre
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robertux69fue una leyenda urbana al igual que muchas que se dijeron,pero se de muchos que se pasaron las campanadas en un cajeroOriginalmente publicado por javi_opcEso paso???? Pk yo me lo perdiOriginalmente publicado por robertux69es que no lo entendi por eso pregunte aunque me faltaba una interrogacion,no problem
si petan los servidores sera como el efecto 2000 que saldran billetes de los cajeros,jajaja

ja,ja,ja,ja esto me ha hecho mucha gracia compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por robertux69fue una leyenda urbana al igual que muchas que se dijeron,pero se de muchos que se pasaron las campanadas en un cajeroOriginalmente publicado por javi_opcEso paso???? Pk yo me lo perdiOriginalmente publicado por robertux69es que no lo entendi por eso pregunte aunque me faltaba una interrogacion,no problem
si petan los servidores sera como el efecto 2000 que saldran billetes de los cajeros,jajaja

me gustaria haberle visto las caras
Comentario
-
Seguro que la duele la cabeza xD, hoy eso sería una excusa aceptableOriginalmente publicado por C12NZCompañero, aguanta un poco.Originalmente publicado por Corsamalagayo creo que me voy a al teto con mi mujer <span class='tooltiptrolol'>[img]chrome-extension://hndllphbhpadfpoikpaofkkkpkpnmjik/images/emoticons/lol.png[/img]<span>lol</span></span>
O déjalo para mañana!
LEE LAS NORMAS
ruta54.es
Comentario
-
-
jejejejeje, dandolo todo por la comunidad.Originalmente publicado por keitaro_tfPd- Joe Peibol, carbonilla fuera eh? xDDD
Por cierto yo no se si será tabú pero para hacer piña y que aumenten los online me he puesto la camiseta de comunidad corsa, jejeje.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Originalmente publicado por keitaro_tfY y y..... malaguita aguanta! xD
Bueno señores yo la verdad es que estoy super agusto y son las 23 hora ya las 22 en canarias y mañana tengo que currar,asín que nada otro año sera.
P.d: tota ya te vale siendo veterano has parecido por aquí eh uuuuuuuuu
Saludos,
Comentario
|
|

Comentario