Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Uff... yo tengo una party con mis colegas este puente XD Ellos llevan i5 e i7... pero no se nota mucha diferencia xD
Yo estuve mirando i5 y i7 para gamers,pero al final el presupuesto que me dierón mi familia era para uno normalito y a la cual cogí el i3,no obstante ahora cuando pueda y hagas cuentas le cambiare la tarjeta gráfica y le pondré más memoria.
el i3 son dos nucleos creo no? para un uso normal esta bien pero si es para jugar lo veo flojo, yo minimo me tiraria a 4 nucleos porque algunos juegos ya piden eso y un 4 nucleos no es muy caro, todo lo que le pongas a un ordenador dependera del uso que le des, por ejemplo no sirve de nada montarse un ordenador gamer de 2000e para conectarse al msn, es una tonteria, si le vas a dar caña a juegos como ya te dije, ahorra poco a poco y mete una grafica de 150e en adelante y de procesador puede que no tengas problemas segun a que juegos quieras jugar
Caja : Lian Li V2100
Placa : Asus
Procesador: Phenom 2 x4 920
Ram: Gskill 4gigas
HD: 4 Teras
F.A: Ocz Fatality 750W
Grafica: Ati 5770
Monitor : TV Led Lg 22"
ese el de sobremesa. Y luego tengo un notebook compac mini y un portatil viejuno con puppy linux.
si le vas a dar caña a juegos como ya te dije, ahorra poco a poco y mete una grafica de 150e en adelante y de procesador puede que no tengas problemas segun a que juegos quieras jugar
Buenas astur pues el pensamiento que tengo sobre el i3 es para jugar,pelis,música osea lo quiero poner como un home cinema gamers no se si me entenderás.Y sobre la gráfica voy a poner si o si la que te dije,¡ te acuerdas !
P.d: Si no te acuerdas pásate por mi post y lo revisas
ese el de sobremesa. Y luego tengo un notebook compac mini y un portatil viejuno con puppy linux.
Uff... yo tengo una party con mis colegas este puente XD Ellos llevan i5 e i7... pero no se nota mucha diferencia xD
Yo estuve mirando i5 y i7 para gamers,pero al final el presupuesto que me dierón mi familia era para uno normalito y a la cual cogí el i3,no obstante ahora cuando pueda y hagas cuentas le cambiare la tarjeta gráfica y le pondré más memoria.
Mi pregunta es,¿ que te parece un i3 ?
Parecido a como te dice AsturCorsa...
Un i3 es un Core2Duo (2 núcleos) con hyperthreading... es decir, que te emula otros dos. El i5 son 4 núcleos, y el i7 son 4 núcleos con hyperthreading. Para jugar no está mal del todo. Piensa que es como un Core2Duo, pero mejorado
Si te quieres pillar gráfica, mírate ATI... están sacando cosas muy chulas y un poquito más baratas que Nvidia, al menos lo que he visto, en gráficas equivalentes.
Anda que tu vas apañao también he compañero
Saludos.
Pues e me olvido poner jajja el Mitx que tengo debajo de la cama que era mi antiguo carputer del corsita jajaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario