Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que ordenadores andan por el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JaviZaragoza
    Uff... yo tengo una party con mis colegas este puente XD Ellos llevan i5 e i7... pero no se nota mucha diferencia xD

Yo estuve mirando i5 y i7 para gamers,pero al final el presupuesto que me dierón mi familia era para uno normalito y a la cual cogí el i3,no obstante ahora cuando pueda y hagas cuentas le cambiare la tarjeta gráfica y le pondré más memoria.

Mi pregunta es,¿ que te parece un i3 ?

Comentario

el i3 son dos nucleos creo no? para un uso normal esta bien pero si es para jugar lo veo flojo, yo minimo me tiraria a 4 nucleos porque algunos juegos ya piden eso y un 4 nucleos no es muy caro, todo lo que le pongas a un ordenador dependera del uso que le des, por ejemplo no sirve de nada montarse un ordenador gamer de 2000e para conectarse al msn, es una tonteria, si le vas a dar caña a juegos como ya te dije, ahorra poco a poco y mete una grafica de 150e en adelante y de procesador puede que no tengas problemas segun a que juegos quieras jugar

Comentario

a la pues ahora me toca a mi

Caja : Lian Li V2100
        Placa : Asus
        Procesador: Phenom 2 x4 920
        Ram: Gskill 4gigas
        HD: 4 Teras
        F.A: Ocz Fatality 750W
        Grafica: Ati 5770
        Monitor : TV Led Lg 22"

ese el de sobremesa. Y luego tengo un notebook compac mini y un portatil viejuno con puppy linux.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
          si le vas a dar caña a juegos como ya te dije, ahorra poco a poco y mete una grafica de 150e en adelante y de procesador puede que no tengas problemas segun a que juegos quieras jugar

Buenas astur pues el pensamiento que tengo sobre el i3 es para jugar,pelis,música osea lo quiero poner como un home cinema gamers no se si me entenderás.Y sobre la gráfica voy a poner si o si la que te dije,¡ te acuerdas !

P.d: Si no te acuerdas pásate por mi post y lo revisas

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Juja

ese el de sobremesa. Y luego tengo un notebook compac mini y un portatil viejuno con puppy linux.

Anda que tu vas apañao también he compañero

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
              Originalmente publicado por _vicky_
              Originalmente publicado por Navser
              Pues el mío es un Sony Vaio con lo siguiente:

2.40 GHz
              4 Gb de Ram
              300 Gb HD
              Lector y grabador DVD

Bueno, como usamos el mismo ordenador, no hace falta que lo vuelva a poner
              1 de 1 que casualidad no

Saludos.
              Digo que usamos el mismo ordenador porque en casa tenemos uno para los dos

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                Uff... yo tengo una party con mis colegas este puente XD Ellos llevan i5 e i7... pero no se nota mucha diferencia xD

Yo estuve mirando i5 y i7 para gamers,pero al final el presupuesto que me dierón mi familia era para uno normalito y a la cual cogí el i3,no obstante ahora cuando pueda y hagas cuentas le cambiare la tarjeta gráfica y le pondré más memoria.

Mi pregunta es,¿ que te parece un i3 ?
                Parecido a como te dice AsturCorsa...

Un i3 es un Core2Duo (2 núcleos) con hyperthreading... es decir, que te emula otros dos. El i5 son 4 núcleos, y el i7 son 4 núcleos con hyperthreading. Para jugar no está mal del todo. Piensa que es como un Core2Duo, pero mejorado

Si te quieres pillar gráfica, mírate ATI... están sacando cosas muy chulas y un poquito más baratas que Nvidia, al menos lo que he visto, en gráficas equivalentes.
                @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por Juja

Anda que tu vas apañao también he compañero

Saludos.

Pues e me olvido poner jajja el Mitx que tengo debajo de la cama que era mi antiguo carputer del corsita jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                  X