Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal + o gol tv ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canal + o gol tv ?

Bueno pues como dice el titulo que preferís para ver la liga bbva en hd el canal + o el gol tv,os lo digo por que yo ando buscando un aparato de estos para verlo en la casa tranquilito,en un principio vería el málaga club de fútbol y el barcelona como es lógico pero luego de vez en cuando si que me gusta ver algún que otro partido que por ejemplo lo que vería son estos 7 equipos que para mi están rompiendo ahora mismo la liga y son los que mas me gustan y seria en este orden.

Barcelona
    Real madrid
    Málaga
    Valencia
    Villareal
    Sevilla
    Deportivo de la coruña

Yo del que estoy más informado es del canal + pero aun así no lo tengo claro por el tema de la paravolica ya que en mi bloque no tenemos paravolica,lo único que tenemos es el ptv cable y el tdt ya que si no tenemos esas dos cosas pues no veríamos la tv.Por que no lo tengo claro es por que si pongo la paravolica pues se puede enganchar y por eso tengo miedo.

Luego el gol tv pues me gusta más por que tengo el receptor a dentro en mi casa con la tarjeta y no se pueden enganchar,pero no creo que echen el málaga o si

Bueno pues eso mismo haber si me echáis un cable en esto vale

P.d: Si este post no va aquí que algún moderador lo mueva vale.

Saludos.

Aunque compres uno y otro no tendras todos los partidos, ya que si dan el madrid por el gol tv, no lo daran por el plus, y viceversa.

Si te gusta el futbol mucho, independientemente de que equipos jueguen, tirate a por el gol tv, siempre estan dando partidos y resumenes, con el plus ademas de partidos tendras otros muchos canales interensantes, como el discovery channel, national geography, etc... lo que no se si esos estarian incluidos en el paquete basico, seria cuestion de informarse.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Si te gusta el futbol mucho, independientemente de que equipos jueguen, tirate a por el gol tv, siempre estan dando partidos y resumenes, con el plus ademas de partidos tendras otros muchos canales interensantes, como el discovery channel, national geography, etc... lo que no se si esos estarian incluidos en el paquete basico, seria cuestion de informarse.

Te contesto a esto dos puntos vale tota

1. Con el canal plus puedo escocer plus liga,plus liga 1 y plus liga 2 este es el pack que yo quiero comprar que son 18,32 más iva y aparte tengo 8 partido a la semana en la cual pues uno de ellos son el madrid y otro del barcelona pero cada semana se comparte y si quiero ver un partido que no entre en la promoción pues pagaría a parte 10,00 euros me explico,pero eso no me importa ya que yo solamente veré los partido que os he dicho y en un principio pues vería nada más que el málaga ya que soy del málaga también.En estos paquete creo que también puede entrar la champhions y el torneo que va hacer ahora el barcerlona en japón.Luego en la forma de pago creo recordar que me dijerón que tengo que pagar 15,00 euros doy mi numero de cuenta y estar como mínimo unos 24 meses,la instalación y lo demás pues me lo regalan y si me quito antes de eso 24 meses pues tengo multa me.

2. Sobre el golt tv me dan solamente el aparto más la tarjeta que tiene y luego pues tengo que llamar a la oficina para que me lo activen,esto me cuesta lo siguiente 15,00 euros si lo compro en media mark y si me doy de alta y si no me quiero dar de alta y me llevo el aparto solamente pues me cuesta unos 65,00 euros.Después creo que tengo que pagar solamente todo los meses 9,99 euros osea unos 10,00 euros y tengo todo el fútbol que quiero pero lo que no se si echan el málaga hay que es lo que quiero averiguar,yo por mi parte me cogería el gol tv ya que tengo más posibilidades que el canal plus +.

Luego por último sobre los canales que tu me has dicho del discobery etc pues la verdad es que no me hace falta ya que yo tengo el ono y tengo todo esos canales,sabes lo que te quiero decir.

P.d: Sobre este comentario pues se lo pregunte a mi cuñado ya que el entiende bastante de esto y el me dijo que cogiera el golt tv,pero os quería preguntaros a vosotros ya que siempre me estáis dando consejos buenos

Saludos,

Comentario

si quieres ver a todos los equipos pillate el canal + (liga 1, liga 2) y veras todos los partidos de liga menos el de la sexta, ya que canal plus da los mismos que da gol tv de liga

Comentario

Originalmente publicado por carlostf
          si quieres ver a todos los equipos pillate el canal + (liga 1, liga 2) y veras todos los partidos de liga menos el de la sexta, ya que canal plus da los mismos que da gol tv de liga

Es lo que quiero hacer carlos pero tengo miedo de que cuando yo ponga la paravolica pues que se pueden enganchar y comprar los partido a mi costa sabe lo que te quiero decir,o lo mejor es que estoy equivocado y como es la primera vez que voy a poner esto en casa pues por eso mismo,luego lo que no me convence es el tema del contrato que por lo visto tengo que estar unos 24 meses y eso la verdad es que no me hace mucha gracia esa es la duda que tengo también

Saludos.

Comentario

Re: Canal + o gol tv ?

Originalmente publicado por Corsamalaga
            Bueno pues como dice el titulo que preferís para ver la liga bbva en hd el canal + o el gol tv,os lo digo por que yo ando buscando un aparato de estos para verlo en la casa tranquilito,en un principio vería el málaga club de fútbol y el barcelona como es lógico pero luego de vez en cuando si que me gusta ver algún que otro partido que por ejemplo lo que vería son estos 7 equipos que para mi están rompiendo ahora mismo la liga y son los que mas me gustan y seria en este orden.

Barcelona
            Real madrid
            Málaga
            Valencia
            Villareal
            Sevilla
            Deportivo de la coruña

Yo del que estoy más informado es del canal + pero aun así no lo tengo claro por el tema de la paravolica ya que en mi bloque no tenemos paravolica,lo único que tenemos es el ptv cable y el tdt ya que si no tenemos esas dos cosas pues no veríamos la tv.Por que no lo tengo claro es por que si pongo la paravolica pues se puede enganchar y por eso tengo miedo.

Luego el gol tv pues me gusta más por que tengo el receptor a dentro en mi casa con la tarjeta y no se pueden enganchar,pero no creo que echen el málaga o si

Bueno pues eso mismo haber si me echáis un cable en esto vale

P.d: Si este post no va aquí que algún moderador lo mueva vale.

Saludos.
            una pregunta y no te saldra mas barato ver el gol tv y el canal plus por internet y por la cara yo veo el gol tv y el canal plus los partidos que echan por la cara a trabes de una paginas que son estas
            http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=r ... IA&cad=rja
            http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=j ... ew&cad=rja
            y esta para mi es la mejor ya que hay 50 canales y si no lo ves en uno lo ves en otro y siempre lo pillas del canal plus o del gol tv
            http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... gQ&cad=rja

Comentario

olvidate de que se enganchen a tu antena, aparte que para comprar un partido es solo desde tu deco y con tu contraseña

Comentario

• Trabajando...
              X