Bueno pues como dice el titulo que preferís para ver la liga bbva en hd el canal + o el gol tv,os lo digo por que yo ando buscando un aparato de estos para verlo en la casa tranquilito,en un principio vería el málaga club de fútbol y el barcelona como es lógico pero luego de vez en cuando si que me gusta ver algún que otro partido que por ejemplo lo que vería son estos 7 equipos que para mi están rompiendo ahora mismo la liga y son los que mas me gustan y seria en este orden.
Barcelona
Real madrid
Málaga
Valencia
Villareal
Sevilla
Deportivo de la coruña
Yo del que estoy más informado es del canal + pero aun así no lo tengo claro por el tema de la paravolica ya que en mi bloque no tenemos paravolica,lo único que tenemos es el ptv cable y el tdt ya que si no tenemos esas dos cosas pues no veríamos la tv.Por que no lo tengo claro es por que si pongo la paravolica pues se puede enganchar y por eso tengo miedo.
Luego el gol tv pues me gusta más por que tengo el receptor a dentro en mi casa con la tarjeta y no se pueden enganchar,pero no creo que echen el málaga o si
Bueno pues eso mismo haber si me echáis un cable en esto vale
P.d: Si este post no va aquí que algún moderador lo mueva vale.
Saludos.
Yo del que estoy más informado es del canal + pero aun así no lo tengo claro por el tema de la paravolica ya que en mi bloque no tenemos paravolica,lo único que tenemos es el ptv cable y el tdt ya que si no tenemos esas dos cosas pues no veríamos la tv.Por que no lo tengo claro es por que si pongo la paravolica pues se puede enganchar y por eso tengo miedo.
Luego el gol tv pues me gusta más por que tengo el receptor a dentro en mi casa con la tarjeta y no se pueden enganchar,pero no creo que echen el málaga o si
Bueno pues eso mismo haber si me echáis un cable en esto vale
P.d: Si este post no va aquí que algún moderador lo mueva vale.
Saludos.

Comentario