Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Depresion

Hoy al salir de mi casa, iba x la calle de al lado un poco rapido ya q queria llegar antes al trabajo xa hacer unas fotocopias. Cual es mi sorpresa al pararme la policia y decirme que me habia cazado un radar de esos que ponen en coches y que unos 100m mas alante te paran...

Asi que me han denunciado por: Ir a 69 km/h en una zona limitada a 40. 200€ de multa (140 si lo pago en 10 dias) y 2 puntos menos.

Y no se que hacer, porque aunque he firmado la multa, en el papel no pone la calle, y en denuncia pone: denunciado x ir a 69 en una zona limitada a y no pone q es a 40....

De verdad, que vida la mia

vaya putada....la verdad es que podrias intentar recurrirla por eso de no estar completa la denuncia, pero no se yo....

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Vaya faena tio. Y lo de recurrir no se si te merecera la pena pq al firmar declaras estar de acuerdo.... informate por si acaso.

Comentario

si es q no hay q firmar nada...

de todas formas no puedes añadir datos porque son 2 copias, una la tuya y otra la de ellos y lo cotejaran.

solución : ni idea

Comentario

Seguramente tu seguro cubre el recurrir las multas, llámales y a ver que puedes hacer, pero lo más seguro es que te toque pagar, sobretodo si has firmado y se han quedado una copia... Aunque nunca había visto eso de firmar una multa.

Si esque son una panda de chorizos!!! Solo hacen que poner radares.

Comentario

Quien te paro, guardia civil, poli local...?
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

Comentario

Me paro la policia local, pero vamos ya me da =, lo unico q he ido con el papel rosa a pagarlo esta mañana y me ha dicho la tia del sitio al q hay q ir, q me espere a q me llegue la carta, que x el descuento no me preocupe q cuando reciba la carta tendre 15 dias xa pagarla con el descuento... Asi q no se

Comentario

Originalmente publicado por Pender
                Vaya faena tio. Y lo de recurrir no se si te merecera la pena pq al firmar declaras estar de acuerdo.... informate por si acaso.
                un "estudiante" de derecho e hijo de abogado... afirma que firmar la multa no implica conformidad o disconformidad, solo implica notificacion, como que sabes que te han pueso la multa, xo a la hora de recurrirla no pasa nada por haberla firmado. saludos

Comentario

Originalmente publicado por "sergio_baz
                  como un "estudiante" de derecho e hijo de abogado...
                  Habra q tener cuidado contigo a partir de ahora.... Weno ya te he dicho esta tarde que al final la pagare, aunq no sin antes llamar a mi seguro a ver q me dicen...

Comentario

Re: Depresion

Originalmente publicado por onetwof1
                    Hoy al salir de mi casa, iba x la calle de al lado un poco rapido ya q queria llegar antes al trabajo xa hacer unas fotocopias. Cual es mi sorpresa al pararme la policia y decirme que me habia cazado un radar de esos que ponen en coches y que unos 100m mas alante te paran...

Asi que me han denunciado por: Ir a 69 km/h en una zona limitada a 40. 200€ de multa (140 si lo pago en 10 dias) y 2 puntos menos.

Y no se que hacer, porque aunque he firmado la multa, en el papel no pone la calle, y en denuncia pone: denunciado x ir a 69 en una zona limitada a y no pone q es a 40....

De verdad, que vida la mia
                    A mí me pillaron a 114 Km/H en una carretera de 70. Me pararon un poco mas adelante y fueron 300 € (que se quedó en 240 €) y 3 puntos menos...

Te hablo de meses y meses...A día de hoy todavía no me han quitado esos 3 puntos
                    sigpic

Comentario

Pues navser tengo que decirte que me has alegrado un poco el dia

Comentario

El papel de la multa es siempre mejor firlarlo, estes o no deacuerdo, ya que como dice sergio, es una notificacion de que has recibido la multa.

Si por el contrario no la firmas, ellos luego pueden inventarse otra historia diferente y complicarte la situacion.
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

...

... pos no creas.. por que si no tienen tu firma.. tamben puedes alegar.. que se an inventado tu dni.. y que tu no estabas en ese momento ni lugar... como no ay nada firmado.. no ay pruebas de k estubieras alli...

(un alivio verdad soilu))

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
                            Pues navser tengo que decirte que me has alegrado un poco el dia
                            No te preocupes tío, a mí cuando me pillaron también estaba un poco de bajón. Que por entonces era Novel pero vamos, que ya te digo que sigo con los mimos puntos
                            sigpic

Comentario

Como ya te dije ayer, veo raro que los locales de leganes te quiten puntos. Hay muy pocos ayuntamientos que tengan cerrado el tema de los puntos con tráfico. Y en cuanto a lo del seguro, la mayoria de ellos tiene lo de recurso de multas gratuito, así que tampoco pierdes nada. Pregunta tambien si al recurrir pierdes lo del descuento por pronto pago.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X