Siento lo de la multa tio, bueno aprovecho el tema pa colgar esta foto, que venía en una revista y como dice ahí es un multómetro, pa saber cuanto ponen de multa segun a la velocidad que vas.

Fijaros bien lo que pone abajo, en letra pequeña:
"EN EL PAIS VASCO, CATALUÑA Y EL INTERIOR DE LAS CIUDADES LOS CRITERIOS SON DISTINTOS".
Onetwof 1 si te quieres quedar mas tranquilo, yo iría al ayuntamiento de la localidad donde te pusieron la multa y que te den por escrito la sanción que aplican segun la velocidad a la que te pillan, ya que en cada municipio o ciudad se vé que no son las mismas, y a ver si es lo mismo que te han aplicado los que te hecharon la foto, o se lo han inventado.
Por mover papeles que no quede tu!
Suerte!

Fijaros bien lo que pone abajo, en letra pequeña:
"EN EL PAIS VASCO, CATALUÑA Y EL INTERIOR DE LAS CIUDADES LOS CRITERIOS SON DISTINTOS".
Onetwof 1 si te quieres quedar mas tranquilo, yo iría al ayuntamiento de la localidad donde te pusieron la multa y que te den por escrito la sanción que aplican segun la velocidad a la que te pillan, ya que en cada municipio o ciudad se vé que no son las mismas, y a ver si es lo mismo que te han aplicado los que te hecharon la foto, o se lo han inventado.
Por mover papeles que no quede tu!
Suerte!


Comentario