Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Siento lo de la multa tio, bueno aprovecho el tema pa colgar esta foto, que venía en una revista y como dice ahí es un multómetro, pa saber cuanto ponen de multa segun a la velocidad que vas.


    Fijaros bien lo que pone abajo, en letra pequeña:
    "EN EL PAIS VASCO, CATALUÑA Y EL INTERIOR DE LAS CIUDADES LOS CRITERIOS SON DISTINTOS".

    Onetwof 1 si te quieres quedar mas tranquilo, yo iría al ayuntamiento de la localidad donde te pusieron la multa y que te den por escrito la sanción que aplican segun la velocidad a la que te pillan, ya que en cada municipio o ciudad se vé que no son las mismas, y a ver si es lo mismo que te han aplicado los que te hecharon la foto, o se lo han inventado.

    Por mover papeles que no quede tu!
    Suerte!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #32
      exacto pelea lo que puedas ,

      Comentario


      • #33
        Pues ese cuadro no lo entiendo, porque hace un par de meses, me pilló la guardia civil entrando en una rotonda, limitada a 50 a 78 km/h. Y para mi sorpresa (lo admito) sólo fue una sanción económica de 100€. Sin retirada de puntos... Y fue en Galicia, no País Vasco ni Catalunya. Es decir, que yo no entiendo nada.

        Un saludo y andad con ojo al velocímetro y a los arcenes...

        Comentario


        • #34
          por que no tenias ganas de joderte que si no , ,,,,
          suerte tuvistes ese dia

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iagonen
            Pues ese cuadro no lo entiendo, porque hace un par de meses, me pilló la guardia civil entrando en una rotonda, limitada a 50 a 78 km/h. Y para mi sorpresa (lo admito) sólo fue una sanción económica de 100€. Sin retirada de puntos... Y fue en Galicia, no País Vasco ni Catalunya. Es decir, que yo no entiendo nada.

            Un saludo y andad con ojo al velocímetro y a los arcenes...

            ¿Que es lo que no entiendes?..... si te cogieron a 78km/h en una zona limitada a 50km/h, te pusieron 100 euros de multa sin retirada puntos....., lo mismo que pone en el cuadro.....
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #36
              opino igual que tu ,

              Comentario


              • #37
                [quote]En cierta ocasión un Policía Local (de Logroño, para más señas) me dio el alto por ir a 90Kms/h en una zona urbana limitada a 40. Había radar camuflado.
                El caso es que el agente se equivocó y cubrió la primera denuncia con sólo dos copias (y suelen llevar 3, al menos las de la DGT). Los Boletines de denuncia de autoridades locales pueden ser de 2 copias únicamente, el caso es que le faltaba el calco de una copia y le tocó repetir todos los datos en un nuevo boletín.
                Este factor influyó en que escribiera deprisa y marcase dos casillas en lugar de una:
                Indicó que el límite era el genérico de la vía urbana (50Kms/h). Y también…
                Indicó que el límite era específico para ese tramo de vía (40Kms/h).

                Por lo que se produjo un llamado “defecto de formaâ€

                Comentario


                • #38
                  Como la mayoria de las veces ponen los radares en sitios que alomejor no hay peligro por correr un poco mas, osea que descaradamente van a recaudar dinero....., tienen que amortizar los radares, hombre... (sevé que valen una pasta....)
                  Una cosa que nunca he entendido es lo de los puntos negros. Estamos hartos de ver en la caja tonta que la D.G.T tiene localizados nose cuantos puntos negros por toda la geografia española.
                  Estupendo...., pero digo yo... si los tienen localizados, ¿porque no se mira de ir arreglando esas zonas para que cada vez sean menos puntos negros, o como minimo poner un cartel bien grande que diga:
                  ¡CUIDADO SE ESTA USTED ACERCANDO A UN TRAMO PELIGROSO!
                  ¡AQUI EL AÑO PASADO SE HAM MATADO X CONDUCTORES!.....no se, si no se pueden reparar, por lo menos que te avisen, o poner los radares en esos puntos, ahí si tendría justificación..... en fin, que aqui lo de los puntos yo creo que no está sirviendo para nada, de hecho este verano ha muerto mas gente en la carretera que el año pasado, y asi vamos, sumando.
                  Saludos!
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                  Comentario


                  • #39
                    En cualquier caso aquel ciudadano que firme en un boletín de denuncia ha de saber, que no todos lo sabemos, que no se está dando conformidad a dicha denuncia. Lo que se hace al firmar es reconocer que se ha recibido copia del mismo. Y, por indicaciones del protocolo, ha de firmarse tras la indicación del Agente de la Autoridad en Materia de Tráfico después de que éste nos haya leído y explicado correctamente el contenido del boletín de denuncia y el motivo de la denuncia.
                    Son numerosos los casos en los que los Agentes indican al denunciado que firme, sin explicarle lo que implica y sin haberle leído el contenido. Siendo este otro de los múltiples motivos por los cuales no llegan a cursarse el 80% de las denuncias que se expiden al cabo del año.

                    Basta con realizar una declaración jurada en el pliego de descarga que entregaremos para recurrir la sanción y aportar, en el mejor de los casos, la declaración de algún testigo (que no sea familiar cosanguineo) que corrobore esta circunstancia para que la denuncia se anule por defectos en el protocolo de actuación del Agente.

                    Recalcamos, una vez más, que se ha de firmar, por cortesía, el “recibí copiaâ€

                    Comentario


                    • #40
                      Buenas.

                      Pues a mi me llego una foto radar de un Mercedes negro(mi corsa es negro) por una autopista de barcelona a 210. SU matricula era exactamente igual q la mia cambiando V por la W q es la mia
                      Y no te vea en trafico para decir que ese no era mi coche, q mi coche nada mas cogia 173(NI DE COÑA) jajajaj y al final es q como no salia bien la ultima letra creyeron q era una W en vez de V
                      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                      Comentario


                      • #41
                        [quote="pelu_1979"]Recalcamos, una vez más, que se ha de firmar, por cortesía, el “recibí copiaâ€

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X