Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que combustible usais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que combustible usais?

Pues eso,creo una encuesta para saber que combustible echais si del ``barato´´ o del ``caro´´,sea de gasolina o de diesel...asi tambien me gustaria saber que diferencias habeis notado entre ambos.
    2
    Gasolina 95
    50,00%
    1
    Gasolina 98
    0,00%
    0
    Gasolea A
    0,00%
    0
    Gasoleo A+
    50,00%
    1

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

yo del gasoil barato , el gasoil del caro joden inyectores y bombas de inyeccion porque lleva mas azufre y los inyectores y las bombas de inyeccion se resecan antes con el gasoil caro .
    lo que si he notado que dependiendo si lo echas en una repsol,bp,cepsa o shell te haces mas kilometros echando la misma cantidad de gasoil.yo con la shell me ago con un deposito entero unos 40 km mas que si la echo en una cepsa ,bp o repsol

Comentario

Pues yo caldo de 95.

La 98 está mu cara. Además, mis caballos están acostumbrados a alfalfa normal, si les pongo alfalfa selecta, igual se me escapan del establo.

Comentario

En el opc le hecho 95 ya que hago muchisima ciudad y de vez en cuando o para tramos 98.

Con la 98 me da la sensacion que sube mas rapido de vueltas y corre mas, sobre consumo aun no sabría decir, en cuanto me termine este deposito ya pondré lo que sale...

Comentario

Yo suelo echar siempre la 98 desde que tengo el corsa,el por qué pues porque me gusta más que la 95.No se sera manía mía

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
            Pues yo caldo de 95.

La 98 está mu cara. Además, mis caballos están acostumbrados a alfalfa normal, si les pongo alfalfa selecta, igual se me escapan del establo.
            +1, jejejejejejeje. Como le eche 98 al Olegario, más de uno flipa, jajajajjaaja.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo 95 SIEMPRE, de vez en cuando al corsete le echaba 98, para "limpiar un poquillo".

Suelo echarla en BP, me gusta bastante más que REPSOL y demás, noto el coche más "alegre"

Y Corsa32 no me creo eso, si está más cara es por que está más refinada y tiene menos "mierda"

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                Yo 95 SIEMPRE, de vez en cuando al corsete le echaba 98, para "limpiar un poquillo".

Suelo echarla en BP, me gusta bastante más que REPSOL y demás, noto el coche más "alegre"

Y Corsa32 no me creo eso, si está más cara es por que está más refinada y tiene menos "mierda"
                lo digo con el gasoil el gasoil del caro jode las bombas de inyeccion y los inyectores ,no con la gasolina

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  Originalmente publicado por CorsaGerman

lo digo con el gasoil el gasoil del caro jode las bombas de inyeccion y los inyectores ,no con la gasolina
                  Sigo sin creérmelo, en la Lancia Phedra que tenemos en casa, siempre le hemos echado Diésel 10e+, y nunca nos ha dado fallos de nada... No sé cada uno tendrá sus cosas...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Yo tampoco me termino de creer lo de los inyectores pero si he de decir que buscando por internet si he visto problemas con inyectores con gasoleo del caro,¿casualidad?no lo sé,yo echo siempre gasoleo normal exceptuando viajes largos que le echo de caro,le noto al coche que va mejor o mas desahogado y la ultima vez hize unos 60 km mas que lo habitual yendo a velocidades normales,eso me choco la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                      Yo tampoco me termino de creer lo de los inyectores pero si he de decir que buscando por internet si he visto problemas con inyectores con gasoleo del caro,¿casualidad?no lo sé,yo echo siempre gasoleo normal exceptuando viajes largos que le echo de caro,le noto al coche que va mejor o mas desahogado y la ultima vez hize unos 60 km mas que lo habitual yendo a velocidades normales,eso me choco la verdad...
                      Por eso, que me extraña, si no menudo negocio...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Yo hecho también del caro y nunca he tenido ningún problema
                        Normas Generales del Foro

Comentario

Yo 98, pero viendo el precio al que se va a poner, lo dejo de serie y me paso a la 95 de nuevo...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Me estoy dando cuenta que hay varios que echais ``del más caro´´ xD,me gustaria saber si notais alguna mejoria en el coche con ese combustible!

Comentario

en temas de gasoleo tiene razon Corsa32...pero tiene muuuuyyy poca
                              cierto es que ubo algunos problemas con el sistema de inyeccion common rail y sus inyectores y los primeros litros de REPSOL e+10
                              puesto que estaba mal,y les paso esto,despues se corrigio.
                              sobre la refineria coincido con los demas,puesto que el gasoleo del caro tiene que pasar unos controles mas severos de calidad que el gasoleo normal,si no,no es catalogado como gasoleo del caro.
                              este,ademas de tener chorradas de mejor rendimiento (que para mi son chorradas) tiene un control BASTANTE mas alto de particulas de azufre,el cual no puede pasar de 24 ppl (particulas por litro) creo que era esa cantidad.
                              el cual el otro,creo que es asta 64 o mas.
                              el azufre al motor no le alluda,simplemente estorba,no arde ni aporta nada al motor,solo que se suele pegar a los cilindros,y a la aguja del inyector,provocando mala pulverizacion y mal quemado por el cilindro.

referido a donde reposto...siempre me gusto la repsol,la tengo al lado de casa,tambien reposto en CAMPSA/ELF algunas veces,la cual noto que hace algunos km mas que REPSOL,pero tiene un modo de circular mas tranquilo.
                              yo voto por SHELL,va mas silencioso y esta atento al acelerar.siempre que puedo reposto alli.
                              Ojo,que solo uso del gasoleo caro,una vez tuve que echar 10€ del normal,y el corsa parecia que se desmontaba solo,mas ronco y menos alegria.

lo que no podemos hacer es:
                              ah,le voy a echar del 98 a ver si noto algo,ostia pos si k lo noto
                              la gasolina varia esos 95 y 98 en sus octanos,a mallor indice de octanos,mas tarde explotara y mejor para el motor,porque la ara explotar cuando el quiere

si tuviesemos una gasolina de muy bajo octajaje que le pasaria al motor?
                              pues que ademas de perder mucho rendimiento,el motor iria fatal,puesto que cuando el cilindro comprime la mezcla,antes de que llegue arriba de todo el piston,y este a punto de saltar la chispa,esta gasolina como no tiene octanaje,se calienta a medida que sube el piston,y explota antes de que salte la chispa,con lo cual,el piston no llego a fin de recorrido,y la gasolina explota,aciendole frenar brusco contra abajo,y asi iria muy mal y perdiria mucho rendimiento el motor.

por eso la del 98 se dice que es mejor,al tener ese indiceoctanaje mas alto, a medida que el piston va subiendo y generando temperatura,la del 98 aguanta mas que la del 95 en explotar,con la consecuencia de que explota mas tarde,y mismo sin llegar a frenar nada al piston antes de la chispa.
                              se que shell tuvo una gasolina de 110 octanos aditivada,pero no les duvo salir rentable,pues ya no se vende.

en el gasoleo no se pueden comparar condiciones
                              no podemos decir
                              ains,le llene el tanque del caro pero fue rata el coche,no se lo vuelvo a echar.
                              el gasoleo no tiene ese problema como la gasolina,puesto que arden los 2 a la misma presion,y sin detonarse antes.
                              el gasoleo del caro esta mas refinado,es gasoleo mas puro en un litro comparando caro/barato.
                              esa diferencia de precio,ademas de controles de calidad,es porque en un litro de combustible,donde uno no puede pasar de tanto azufre,el otro en españa no pasa ese control,puesto que es gasoleo de calidad,no es porqueria,pero el del caro o lo pasa,o es gasoleo normal.
                              recordemos,que el azufre en el motor,ni beneficia ni da potencia,simplemente se puede pegar atascando agujas de inyectores,haciendo que estos pulvericen mal,y en las pareces del cilindro y piston,haciendo que la mezcla de combustible no explote bien por esa zona
                              para decir si te gusta o no el gasoleo del caro,se debe gastar 4 depositos de lleno/reserva,para luego notarlo.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X