Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que combustible usais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora vais y lo cascáis xD, muy buena Y17DT

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Amigo, tomate un vasito de agua, que seguro que lo necesitas.

La verdad es que está bien explicado.

Comentario

jajajajja
        gracias!!
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo uso diesel ultimate de la bp desde el primer dia y el motorcito va de lujo! :P

Comentario

Venga mas votaciones!!

Que con 15 votos no podemos sacar ninguna estadística.

Comentario

Originalmente publicado por Zoren
              En el opc le hecho 95 ya que hago muchisima ciudad y de vez en cuando o para tramos 98.

Con la 98 me da la sensacion que sube mas rapido de vueltas y corre mas, sobre consumo aun no sabría decir, en cuanto me termine este deposito ya pondré lo que sale...
              Comparto la opinión pero yo le hecho 98 de vez en cuando para limpiar un poco

Entre la 95 y la 98, en el OPC hay una diferencia increible :P
              sigpic

Comentario

Yo de 95 siempre y en el sitio mas barato que pille. Las veces que le e metido 98 no e notado nada de nada. Claro que el mio solo tiene 90 cv...

Comentario

Yo he echo la prueba de echarle 95 de la gasolinera más barata y echarle shell v-power 98, ¿el resultado? El coche se nota algo más desahogado(solo algo, que el mio es un 1.2 atmosferico) y curiosamente me consume como cosa de 1 litro de menos.

Consumo medio de la 98: 6 litros llendo por puertos(modo shum), urbano y carretera, llendo a una media de 120.

Consumo medio de 95: 7 litros, poco urbano, y sobretodo secundarias, media de 120.

Tambien deciros que el motor con 98 sufre menos y sobretodo para los turbados les va de lujo, ya que puede entrar más cantidad de aire.

Comentario

Pensaba que los resultados de diesel arrasarían en porcentaje a gasolina.

Comentario

Pues nada decir que este fin de semana pasado hice un viaje a granada y demás eché la Vpower de Shell...y sinceramente el coche me ha ido igual y en consumo me ha gastado lo mismo que con el normal,si que se oye algo menos el motor pero lo demas..hice un 90% autovia y un 10% ciudad y con un deposito llegé a hacer 914km hasta que justamente saltó la reserva...eso si en autovia nada mas que lo puse una vez a 160,lo demas fue a 120 todo el rato..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                        yo del gasoil barato , el gasoil del caro joden inyectores y bombas de inyeccion porque lleva mas azufre y los inyectores y las bombas de inyeccion se resecan antes con el gasoil caro .
                        lo que si he notado que dependiendo si lo echas en una repsol,bp,cepsa o shell te haces mas kilometros echando la misma cantidad de gasoil.yo con la shell me ago con un deposito entero unos 40 km mas que si la echo en una cepsa ,bp o repsol
                        Como es posible eso, deberia de ser al reves no? al ser mas cara tendra mas calidad supongo.

Comentario

supuestamente el azufre engrasa,aguja de inyector bomba etc

pero si te pones a ver lo que mejora y empeora,hace mas mal que bien
                          es como un limpiador de inyectores,un tapafugas de agua/aceite
                          si tapar la tapan,pero hacen mas daño que bien

pues la tapan con una pasta y esa pasta se seca,y cierra la fuga,asta ai guay,pero la pasta pasa por todo el circuito,y se seca,con tal,haces mas pequeño el conducto,solución,hace mas daño dentro que bien.

el azufre es igual,lubrica,pero se pega a inyectores cilindro pistón,y acaba haciendo mas daño que bien.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                          X