pues eso de que pajinas os descargais la musica y los discos, yo me la descargaba de muchomp3.net pero la han cerrado y me han jodido el chollo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
de que sitio os descargais la musica que no sean programas
Colapsar
X
-
hola me he metido en la pajina esa y no sale nada ,te tienes que descargar algo para que funcione graciasOriginalmente publicado por josepmilkdilandau suele encontrar cualkier cancion k pongas; ya sea radio edit,feat lo k kieras ejejej
Comentario
-
www.4shared.com
no falla,y si falla,culpa de los panchitos que es de alla
entras,pones lo k kieres,te salen,la eliges,te abre pestaña,esperas el minuto
y via"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
me puedes poner el enlace de la pajina esa si no te importa esque me meto y no me sale nada graciasOriginalmente publicado por josepmilken dilandau tienes k poner el nombre de la cancion k buscas y t salen todas las versione sk encuentra( tambien te pone algunas k no tienen nada k ver) y ya miras cual es la k buscas y la descargas.T explica en la pagina como acerlo
Comentario
-
La han cerrado por la Ley Sinde.Originalmente publicado por corsa32me puedes poner el enlace de la pajina esa si no te importa esque me meto y no me sale nada graciasOriginalmente publicado por josepmilken dilandau tienes k poner el nombre de la cancion k buscas y t salen todas las versione sk encuentra( tambien te pone algunas k no tienen nada k ver) y ya miras cual es la k buscas y la descargas.T explica en la pagina como acerlo
Lo mejor que haces es descargarte el "utorrent" y buscar las canciones con el "bit che" o en cualquier página que aparece en google.
Comentario
-
Si quieres bajarte canciones sueltas, prueba a buscarlas en www.goear.com y luego pones el enlace de la canción de goear aquí: http://downmusic.org/download-music-from-goear.php
@javierorrios
Comentario
-
Es cierto ke la han cerrado, pues vaya faena ejjeej ahora aver de donde descargo yo XDOriginalmente publicado por lokx1bsotuyoLa han cerrado por la Ley Sinde.Originalmente publicado por corsa32me puedes poner el enlace de la pajina esa si no te importa esque me meto y no me sale nada graciasOriginalmente publicado por josepmilken dilandau tienes k poner el nombre de la cancion k buscas y t salen todas las versione sk encuentra( tambien te pone algunas k no tienen nada k ver) y ya miras cual es la k buscas y la descargas.T explica en la pagina como acerlo
Lo mejor que haces es descargarte el "utorrent" y buscar las canciones con el "bit che" o en cualquier página que aparece en google.
Comentario
|
|

(en vídeo)
Comentario