Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que sitio os descargais la musica que no sean programas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de que sitio os descargais la musica que no sean programas

pues eso de que pajinas os descargais la musica y los discos, yo me la descargaba de muchomp3.net pero la han cerrado y me han jodido el chollo

dilandau suele encontrar cualkier cancion k pongas; ya sea radio edit,feat lo k kieras ejejej

Comentario

Originalmente publicado por josepmilk
      dilandau suele encontrar cualkier cancion k pongas; ya sea radio edit,feat lo k kieras ejejej
      hola me he metido en la pajina esa y no sale nada ,te tienes que descargar algo para que funcione gracias

Comentario

Shazam y luego al Ares

Deezer, App de iPhone, que te las descargas y las puedes escuchar off-line

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

www.4shared.com
          no falla,y si falla,culpa de los panchitos que es de alla
          entras,pones lo k kieres,te salen,la eliges,te abre pestaña,esperas el minuto
          y via
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en dilandau tienes k poner el nombre de la cancion k buscas y t salen todas las versione sk encuentra( tambien te pone algunas k no tienen nada k ver) y ya miras cual es la k buscas y la descargas.T explica en la pagina como acerlo

Comentario

en dilandau tienes k poner el nombre de la cancion k buscas y t salen todas las versione sk encuentra( tambien te pone algunas k no tienen nada k ver) y ya miras cual es la k buscas y la descargas.T explica en la pagina como acerlo
              me puedes poner el enlace de la pajina esa si no te importa esque me meto y no me sale nada gracias

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                me puedes poner el enlace de la pajina esa si no te importa esque me meto y no me sale nada gracias
                La han cerrado por la Ley Sinde.
                Lo mejor que haces es descargarte el "utorrent" y buscar las canciones con el "bit che" o en cualquier página que aparece en google.

Comentario

Si quieres bajarte canciones sueltas, prueba a buscarlas en www.goear.com y luego pones el enlace de la canción de goear aquí: http://downmusic.org/download-music-from-goear.php
                  @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por lokx1bsotuyo
                    Originalmente publicado por corsa32
                    La han cerrado por la Ley Sinde.
                    Lo mejor que haces es descargarte el "utorrent" y buscar las canciones con el "bit che" o en cualquier página que aparece en google.
                    Es cierto ke la han cerrado, pues vaya faena ejjeej ahora aver de donde descargo yo XD

Comentario

yo me las descargo del youtube en HQ

Comentario

de hay me las estoy descargando ahora yo tambien con el a tube charger
                        es del unico lado que encuentras casi todas las canciones menos las sesiones que casi no hay

Comentario

hay un complemento del firefox que es para bajartelas, no me acuerdo del nombre, algo de youtube to mp3, y la verdad es que es rapido y comodo, ademas que encuentras la cancion que sea

Comentario

Con JDownloader también puedes descargar todo lo de Youtube (en vídeo)
                            @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                              Con JDownloader también puedes descargar todo lo de Youtube (en vídeo)
                              el my poni es mejor que el jdowlader para bajar peliculas y esas cosas se descargan antes

Comentario

• Trabajando...
                              X