Joer!pues mira que es raro ver a una chica en el taller!!yo creia que eso eran leyendas!!jajaja,si bueno pero esto es como todo,yo tambien estoy en oficial de 3,pero el mero echo de programar ya te deberia de subir un rango...ya que un oficial de 3 segun por la gente que a mi me ha dicho...porque yo tampoco llevo mucho en el sector...dicen que es para cortar material,acabar piezas y no tocar la maquina y menos programar...y yo en la anterior empresa hacia todo,cortar,preparar la maquina y programarla,y luego acabarla,es más que hay veces que el jefe me regañaba pq decia que tardaba en hacerla pero es que las piezas a realizar eran de oficiales de 2 incluso a veces de primera...pero bueno estaba aprendiendo...que lenguaje usas tu o has usado en la maquina??yo usaba ISO en fagor,y luego estuve un poquito en una Heindenhein,tambien teniamos una mazak pero esa lo unico que hacia era encenderla,la ponia las cotas de maquina y pulsar boton...lo bueno es tener a alguien que te ayude...pq a mi me daban el plano...y buscate la vida y todo lo que he podido aprender es mientras que se hacia la pieza me cogia el librito :P
Aun así no te desanimes!!que haber habra poco pero tampoco hay mucha gente de nuestro sector
Aun así no te desanimes!!que haber habra poco pero tampoco hay mucha gente de nuestro sector

Comentario