Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay algún tornero/fresador en el foro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer!pues mira que es raro ver a una chica en el taller!!yo creia que eso eran leyendas!!jajaja,si bueno pero esto es como todo,yo tambien estoy en oficial de 3,pero el mero echo de programar ya te deberia de subir un rango...ya que un oficial de 3 segun por la gente que a mi me ha dicho...porque yo tampoco llevo mucho en el sector...dicen que es para cortar material,acabar piezas y no tocar la maquina y menos programar...y yo en la anterior empresa hacia todo,cortar,preparar la maquina y programarla,y luego acabarla,es más que hay veces que el jefe me regañaba pq decia que tardaba en hacerla pero es que las piezas a realizar eran de oficiales de 2 incluso a veces de primera...pero bueno estaba aprendiendo...que lenguaje usas tu o has usado en la maquina??yo usaba ISO en fagor,y luego estuve un poquito en una Heindenhein,tambien teniamos una mazak pero esa lo unico que hacia era encenderla,la ponia las cotas de maquina y pulsar boton...lo bueno es tener a alguien que te ayude...pq a mi me daban el plano...y buscate la vida y todo lo que he podido aprender es mientras que se hacia la pieza me cogia el librito :P
    Aun así no te desanimes!!que haber habra poco pero tampoco hay mucha gente de nuestro sector

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo siemrpe he andao con fagor y fanuc, de heidenhein (no se si no como se escribe) no he andao nunca creo y algo de siemens, las mazak las he visto y he visto como trabajaban con ellas pero tampoko creo q las he utilizao
      de programar poco, ahora no te dejan, y desde q acabe el ciclo alla por septiembre de 2003 no me acuerdo de muchas cosas y solo nos enseñaron fagor asi q....., aora te ponen en un maquina y a producir y producir como mucho mover alguna cota o algo pero poco mas
      por aki no hay nada mas q talleres y aun asi hay un monton de gente en el paro.... pero bueno, ahi andamos sobreviviendo jejejejejjee y si, una chica, es raro, en mi clase eramos 17 y solo eramos 2 chicas.... haciendonos un huekito en esta profesion tan "masculina"

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Joe,bueno te puedo asegurar que te quitas de muchos quebraderos de cabeza no programando,pq a mi muchas veces me traian de cabeza y ademas es el futuro,los ingenieros hacen los programas con el Cad-cam o catia...los meten a la maquina y tu a poner y quitar...te quitas de problemas la verdad..te pasa igual que a mi yo acabe el ciclo en 2006 y usaba fagor y como diseño el Autocad y eso ya está totalmente atrasado,pues me alegro que os llame este tipo de profesion!!pq a veces viendo a la maquina trabajar es una pasada!!como va tomando forma las piezas...me imagino que lo que haras es corregir algun radio de la herramienta...o cambiar cuchillas y demas no?pues es una pena que tengas un grado superior y estes ahi poniendo y quitando...aqui a los tecnicos de grado superior les enseñaban a medir en la oficina y verificacion y demas...

Comentario

no si mediciones de calidad depende la empresa tambien hacemos, hacemos de todo, todo lo q puedas hacer cobrando lo q cobras adelante, asi no tienen q pagar a otro mas para q haga las mediciones y correcciones jejejejej, aki tienes q valer para todo jejejejejjeje

Comentario

Ya ves jajajaja,con tal de ahorrarse pasta para poner a otro pues a explotar a la gente que hay,...en fin,a ver si tenemos suerte!

Comentario

o.o
              tiene que ser un fantasma
              elenavix?? en comunidad???
              no me lo puedo creer!!!!
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ya ves....... no es un fantasma , es el espectro de lo q fui, q retorna a los origenes......

Comentario

ps seas bienvenida igual que el primer dia!
                  señores!!! es ELENAVIX!!!!!
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo es la primera vez que la veo postear...pero por lo que veo es bastante antigua...:P

Comentario

Elena!no te sonará la empresa Auxim..?que he visto que tambien tienen fabrica en Bilbao cerca de tu ubicacion...me acaban de llamar y el lunes tengo entrevista para entrar a currar en otra de las fabricas que hay aqui en madrid,me he quedado un poco flipando de lo grande que es...y de toda la maquinaria que tiene,son 120 trabajadores y hacen de todo...(ahora me dices,si es la empresa en la que estaba)jajajaaj

Comentario

pues no me suena, y he buscao en bilbo y con ese nombre no he encontrado ninguna fabrica, solo tienen en arganda del rey y en mexico, sera alguna q trabaja para ellos o al reves.......

Comentario

Joe pues será alguna que trabaja para ellos,claro yo voy a la de arganda :P...bueno pues ya contare aver q tal...y demas

Comentario

mucha suerte!!!!

Comentario

• Trabajando...
                            X