Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun taller en Zaragoza para adaptar tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algun taller en Zaragoza para adaptar tubo de escape

Hola compañeros ,compre el silenciador del 132 y me gustaria haberselo puesto ,pero no puedo ponerselo por no disponer de una maquina de soldar ,y me gustaria saber algun taller de zaragoza que pudiese hacer estos trabajos ,ya que a todos sitios que pregunto me contestan que no quieren hacer el trabajo porque pierden mucho tiempo.Un saludo¡

Que cabrones!que pierden tiempo??vaya gentuza y ganas de ganarse clientes...intenta llevarlo algun taller que suelas ir o hacerles las revisiones...a ver si alguien de la zona te puede ayudar.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Si quieres pregunto en un taller que tengo cerca de casa, en el Actur. Un amigo lleva ahí el coche y está muy contento.
      @javierorrios

Comentario

Si te pilla bien y te apetece, puedes y demas me harias un favor.Gracias y saludos

Comentario

¿Has probado a ponerlo con abrazaderas metálicas?

He visto montar escapes en sitios tipo Midas y normalmente las uniones las hacen con este tipo de abrazaderas y una pasta sellante. Lo puedes hacer tu mismo y es barato. Lo único que seguramente tendrás que hacer es cortar y adaptar longitudes.

Comentario

Pregunté ayer y no tienen para soldar... si veo algún sitio y me acuerdo pregunto
            @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
              ¿Has probado a ponerlo con abrazaderas metálicas?

He visto montar escapes en sitios tipo Midas y normalmente las uniones las hacen con este tipo de abrazaderas y una pasta sellante. Lo puedes hacer tu mismo y es barato. Lo único que seguramente tendrás que hacer es cortar y adaptar longitudes.
              Ademas de que eso seria una autentica chapuza, seguramente tenga que adaptar tanto la union, como la forma para que la salida le quede en su sitio, por eso busca alguien que suelde.

Por otra parte, es una cosa relativamente sencilla, buscate algun colega que tenga maquina de soldar o alguien que te la deje y prueba adaptarlo tu, levantando el coche por un lado, se puede hacer mas o menos bien.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Me refiero a este tipo de abrazaderas, muy utilizadas en la colocación de escapes y que normalmente acompañan a kits de silenciosos de la marca BOSAL.

Comentario

esa abrazaderas son comunes para todos los escapes, pero el tubo que aprieta es un pelin mayor que el otro, pero para el silencioso del 132 no vale, ya que el tubo sera de menor diametro.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

esa abrazaderas son comunes para todos los escapes, pero el tubo que aprieta es un pelin mayor que el otro, pero para el silencioso del 132 no vale, ya que el tubo sera de menor diametro.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Me tocara ,como ha dicho tota_cr250, pedir la maquina de soldar y hacer mis primeros pasos en esto de soldar ,en septiembre tengo que hacer montones de cosas ,estoy buscando pinzas y discos de 256,y el servo de un corsa diesel para ponerselo al corsa y tambien me gustaria ponerle el silenciador del 132 que lleva tirado en el trastero mucho tiempo.A si que os pedire ayuda casi seguro,porque va ser mi primera modificacion complicada.Un saludo

Comentario

¡AIBA¡Se me olvidaba agradeceros a todos la ayuda que me proporcionais ,porque como ya habreis observado estoy un poco verde en esto de la mecanica,y veo la de cosas que poneis a los corsas ,que me animo yo tambien.JAJAJAJJA.Pos eso en nada me pongo con los frenos.

Comentario

• Trabajando...
                        X